|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda HTC G1 DREA***
Mi htc G1 cuando lo enciendo presionando el boton de camara pone lo siguiente
DREA*** PVT 32B HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-1.22.12.29 Sep 2 2008 Cuando voy a actualizar sigo todos los pasos a pie de letra hago el dreaming queda en la version de Firmware 1.0 pero cuando voy al market a descargar el TELNET o algun otro gestor de archivos o cualquier otra aplicacion pasa lo siguiente donde deberian salir las aplicaciones principales no sale nada en las categorias tampoco busco el TELNET Dice 88 Resultados pero solo muestra 1 que es la de Clockworkmod le doy a instalar y dice This application has access to the following Signo de advertencia/ Network Communication Full internet Access ya lo eh intentado con plan de Datos y con plan prepago y nada y tambien a traves de Wi fi y siempre dice lo mismo y no descarga la aplicacion Agradeceria mucho su ayuda ya que con este Firmware no puedo descargar nada nisiquiera puedo ver videos! mi contacto de msn por si hay algun interesado en ayudarme [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta que es la oficial de movistar y se queda en 1.5
Última edición por cerealkiller Día 15/06/12 a las 15:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona me da error Sera porque este es de T-Mobile Ayuda no puedo hacer nada con esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||