|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas aplicaciones Galaxy S2
Hola a todos,
Os comento un poco que me ha pasado y así si eso después la gente puede comentar si les ha pasado algo igual. Desde ayer por la mañana después de dejar el móvil recargando la batería me dispuse a desbloquearlo para poder mirar una cosa en internet y me ponía directamente el mensaje "TWlaucher se ha detenido" y a partir de ahí todo intento de hacer un intento de uso del móvil pues no me producía más que una ventana en negro la cual era como un bloqueo del móvil y siempre desembocaba en este mismo error. La cosa es que si tengo el móvil en modo avión aun puedo llegar a ver la barra de notificaciones y de hecho las recibo correctamente pero el problema que al intentar acceder a la aplicación que me las mostraría(gmail, whatsapp, twitter, etc...) pues me muestra la aplicación pero al momento se queda bloqueada y termina desembocando en un mensaje de se ha producido un error con las opciones de esperar, informe y aceptar(otras veces solo las 2 últimas). En cambio con el modo avión desactivado pues es solo quitar la pantalla de bloqueo y quedarse el móvil parado y así hasta que lanza el "TWlaucher se ha detenido". La primera cosa que he probado es meterme con el pc a google play e instalar otro launcher para ver si era cosa del que viene por defecto, con el GO launcher me salta una notificación de error inesperado. Con KIES he realizado un backup de todo lo que tenía en el PC. Visto esto, que me recomendaríais hacer un flasheo vía odin(ya que no puedo reestablecer valores de fábrica a no poder ir a ajustes), SAT oficial y morir en la espera, ¿Que haríais vosotros que fijo que en esto estáis más al tanto que yo? La verdad que esto que me pasa no lo he encontrado en ningún lado.
( O.o) Este es Conejo, ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por DaMirov Día 14/06/12 a las 11:16:23. Razón: Ya esta todo solucionado via "wipe data/factory reset" en recovery mode |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero, no por abrir más mensajes te van a contestar antes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399509 Por favor, un poquito de orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no he abierto 2 hilos porque buscaba una respuesta más rápida, sino porque no podía borrar el hilo que había creado en un lugar creo que erroneo ya que no era algo de una ROM en si.
Reitero mis disculpas.
|
||||
|
||||
|
Si dices que en modo avión te deja ver las cosas,no podrias en modo avión primero desactivar datos que creo que puede ser el problema y si no funciona restablecer a fabrica? pero desde el modo avión activado,no sé, quizas no funcione pero todo es probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar... has intentado quitarle la batería, y provocar un reinicio del móvil? a ver si así se "coloca" todo en su sitio?
O directamente, si puedes acceder a las opciones para ponerlo en modo avión, apagarlo y volverlo a encender como siempre
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que habeis escrito algo.
Al final me decante por un wipe data/factory reset trás leer miles de post para ver si alguien había tenido el mismo problema y ha funcionado correctamente. La cuestión es que en modo avión si que podia llegar a ver la barra de notificaciones y me llegaban estas, lo que cuando quería verlas el programa que se encarma de mostrarmelas completas siempre daba error y se tenía que cerrar, basicamente solo podia activar y desactivar wifi, bluetoth, gps, sonido y rotacion, el resto de acciones imposible porque desembocaban en error(ya sea ir a ajustes porque tengo activado el modo ahorro energia activado o cualquier otra posibilidad. Y luewgo siempre que quitaba la pantalla de bloqueo pues obtenia el "TWlauncher se ha detenido", vamos que el SO se había cascado y tenía dudas de como hacer un restaurar valores de fabrica sin poder acceder a los ajustes. Busque una forma de arreglarlo sin tener que hacer hard reset pero al final ha sido la solución, aun así el ICS sobre el galaxy S2 me tiene bastante "contento" ¬¬ Si a alguien le pasa lo mismo ya sabe que hacer.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||