|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda llamada perdida
Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano.
He recibido una llamada perdida de un numero muy estraño con prefijo 44 total que me sale en el icono del telefono un 1 que no puedo quitar, lo he apagado, reiniciado... de todo y no se va, haber si es una opcion que tengo que marcar o algo, que alguien me diga. Gracias ![]() Enviado desde mi galaxy S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra todos los registros de llamadas y de favoritos a ver si asi se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, he borrado todos los registros de llamadas y favoritos y el icono sigue igual, nunca me habia pasado esto pero desde que me a llamado el numero ese raro me sale.
Reconfiguro de fabrica? Enviado desde mi galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder un sol con un 1, migas de pan, duende del bolsillo que bebe bateria...
Estoy pa venderlo y salir por patas Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido pero con los mensajes, me llegaron dos mensajes, los borre y aun seguia el 2 en el icono de los sms, conclusion borre el acceso directo y lo volvi a poner y ya esta, de momento no he recibido ningun sms por lo cual no se si se habra solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te comenta el compañero, se debe haber bloqueado el acceso directo. Quitalo y vuelvelo a poner y lo tendras solucionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta restablecido y solucionado a sido algo muy raro , que me llame un numero rarisimo 44 3775... y que le pase eso, pero bueno ya esta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un "1" en el sol, ¿eso es lo de la llamada perdida que dices o qué es lo que es?. Gracias y 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo me encuentro en el mismo problema. Ha aparecido en el icono del teléfono un 1 de llamada perdida y hasta he perdido el tiempo en revisar todas y cada una de ellas, para intentar ver cuál era. El problema persiste, el icono sigue indicando el 1 y en la lista de aplicaciones, idem. Lo que sí veo que es diferente es en la pantalla de bloqueo cuando está en modo Desplazamiento. Si me llamo y hago una perdida, aparece como tal, pero en cuanto la atiendo desaparece (sólo de ahí) el icono del teléfono sigue diciendo que hay una perdida (en ningún momento dice que hay más de una... ni llamando una docena de veces...). Por supuesto que la opción de restablecer los parámetros de fábrica no es una opción, pues no es el primer caso, como podemos ver. Cada día me está decepcionando más este terminal... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo que probe de todo y no pude quitarlo, seguramente sea desmarcar una casilla que daria por error, pero me volvi loco y acabe restaurando....de momento no me a vuelto a pasar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema, después de una llamada perdida (nada de números raros, un nº móvil normal) ahí se ha quedado el 1 en el icono del teléfono, no es problema del acceso directo, ya que también está el 1 en el icono del menú y al borrar el de la barra y volverlo a poner pues ahí queda el 1 igualmente.
He borrado todo el registro de llamadas y nada. Cuando recibo llamadas perdidas en el menú de notificaciones de arriba si que aparece el número que sea de llamadas, pero el 1 en el icono del teléfono no lo mueve nadie. El de los mensajes de texto funciona perfectamente, notifica el numero de mensajes y se borra cuando los miras. A ver si damos con la solución (que no sea restablecer) ya que parece que es un problema común y repetitivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero con los mensajes, el problema es que en Ajustes-->Opciones de desarrollador--> No mantener actividades y el de limitar procesos en segundo plano... ahí habia tocado y el 1 que me salia en los mensajes no se iba nunca, al final lo deje como estaba y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no había tocado nada en opciones de desarrollador, por si acaso las he trasteado por ver si en alguno de los casos se corregía el problema y nada. Las he vuelto a dejar como estaban.
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado a borrar datos de la aplicación teléfono?
Ajustes-Administrador de aplicaciones-Seleccionar casilla todas y buscar teléfono. Dentro pulsar el botón "Borrar datos"
|
||||
|
||||
|
yo he probado ya TODO:
-he borrado los datos de "telefono" -he borrado y vuelto a crear el acceso directo me he bajado una aplicacion para borrar todo el historial de llamadas y sms -también he borrado historial y favoritos a mano No funciona nada, ya he aprendido a convivir con ello, la verdad. No recordaba por qué podría ser, pero ahora que lo decís, sí que fué a raíz de una llamada de un número extraño Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has desactivado en Opciones de desarrollador lo de no mantener actividades? Los que tenían problemas con el número en los mensajes era porque tenían eso activado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||