Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Problemas varios con SII

Hola, resulta que mi novia tiene un SII al que siempre se le ha ido un poco la olla como el que dice, pero es que últimamente ya es exagerado, a veces se reinicia, a veces se queda colgado y hay que quitar la batería, y lo ultimo ya ha sido que el navegador no funcionaba, daba FC una y otra vez, entonces lo apagamos, lo volvimos a encender y funciono pero misteriosamente, no me preguntéis como, se le borro las cuentas de gmail que tenia configuradas, y es que ahí tenia el email del curro y todo y vaya faena.

El móvil es de Movistar con la rom que ha venido, tal y como vino, nunca hemos trasteado nada, ni quiero hacerlo ya que el móvil no es mio, pero viendo que esto va a mas tendré que meterle mano, pero como no tengo ni idea de como va el tema con el SII invoco a los entendidos en el tema.

Que rom me recomendáis? Una oficial, la que mejor vaya, nada de CM ni nada por el estilo que a mi novia no le va esas movidas, ella solo quiere que el móvil funcione bien...

Es que me he metido en sub-foro de roms y eso y no veas que pastel mental tengo... los xperia me parecen mas sencillos la verdad, XD

Un saludo y gracias de ante mano..

Última edición por cosvel Día 13/06/12 a las 15:05:06.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
lo primero que deberias hacer es realizarle los wipes desde el menu recovery a ver si asi se soluciona, otra opcios seria poner la rom libre española LPG que puedes encontrar en sammobile
Viejo 13/06/12, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo lo que haría seria lo primero rootearlo para salvar toda la información en la SD (con titanium backup) y luego hacer una limpieza total del sistema quitando la de Movistar y flasheando la ultima stock ICS española LPG con odin (Es muy sencillo, hay un post con todo explicado).

Para curarte en salud bajaría la ultima ICS de tres archivos (LPH) y el Archivo.pit marcando repartition en odin (lo entenderás cuando veas el tutorial) y luego encima de esta actualizar con la LPG. Una vez actualizada puedes volver a rootear (hay metodos para hacerlo sin cambiar el kernel) y restaurar las apps (ojo con las de correo exchange que a veces se les va la olla y empiezan a comer batería, si lo hace a configurarlas de cero en vez de restaurar los datos).

Con eso seguro que se estabiliza y funciona mucho mejor.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
con las restauraciones de aplis hay problemas, es mejor bajarselas del market, asi te aseguras que seran compatibles con ics y no te crearan conflictos al restaurar una apli que tenias con ginger

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /