HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
smn1606 smn1606 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Una duda mas sobre duracion de la bateria

Hola,

Desde hace como 1 semana tengo una diamond, anteriormente tenia una htc p3300 y cuando hice el cambio ya sabia que la duracion de la diamond era escaso.

La libere y puse la rom vauss x2 , le quite todo aquello superfluo (bluetooth, wifi, etc), asi como bajar el brillo, pero la desenchufaba a las 7 de la mañana y no me llegaba ni a las 4 de la tarde.

Me puse en contacto con la persona que me la vendio, que amablemente me ha proporcionado otra bateria nueva, esta parece que dura algo mas, pero dificilmente llega a 1 dia, y me refiero a no hacer ni 2 llamadas de 2 minutos.

A veces miro y esta al 30 % de bateria y al momento esta apagada y a 0. Tambien he notado como se habla en otros post, que a veces la bateria esta caliente.

Existe algun error conocido de hardware que pueda provocar esto ? tengo 3 baterias, pero tampoco me parece normal andar cambiando cada 5 horas de bateria.

He mirado muchisimos post, pero no encuentro solucion...

Alguna otra ayuda o algo que se me haya olvidado ¿

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 02:56:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
prueba varias Radios y yo te recomendaria poner el hardspl1.93 si no lo tienes.

Tambien puedes intentar con diferentes ROM's pero el cambio de la duracion de la bateria con estas es minimo aunque la gente ponga sus comentarios al estio "Dura mucho la bateria" o "No dura nada" xd
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 07:41:36
Array

[xs_avatar]
smn1606 smn1606 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

he puesto la ultima radio oficial de htc. Habia comentarios positivos con respecto a la duracion de la bateria, veremos a ver si vale de algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /