Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
jesramroz jesramroz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
No funciona tarjeta SD!! Ayuda

Hola; en primer lugar decir que es mi primer tema, nunca había escrito y ojalá me ayuden a resolverlo. En segundo lugar, quiero explicar mi problema, he aquí:
Hace poco más de un mes me decidí a actualizar mi Samsung Galaxy SII a ICS, para después instalarle la ROM CyanogenMod9. Estando en el menú Recovery para hacer las wype e instalarlo, me equivoqué y di a otra opción que no venía puesta en el tutorial (vuelvo a repetir, por error), desde entonces el teléfono me reconoce la tarjeta SD y puedo copiar archivos a ella desde el PC, pero a la hora de disfrutar de ellos desde el teléfono no está, es como si estuviese bloqueada o algo. Me dice que hay una memoria externa pero no puedo acceder a ella.
Pues este es mi problema, espero que alguien me ayude a resolverlo, porque la verdad que es muy importante, al no poder meter ni música, ni fotos, ni la mayoría de las aplicaciones que copian los datos a la SD. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Parece que lo que te pasa es que la SD esta desmontada.
Pero recuerda que en concreto la CM9 monta la SD esterna en /mnt/emmc
Con un explorador de ficheros ve a esta ruta y mira si esta presente.
Mira tambien en ajustes/almacenamiento y comprueba que esta montada la SD.
Si no funciona nada mira en el recovery (volumen up + home + power) y busca la opcion mount ( te hablo de memoria pues no me acuerdo bien).
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /