|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectores usb y sd (EPL-1PLRBE) ¿Alguien los ha usado en 10.1v?
Pues me han regalado estos conectores para memorias flash y tarjetas SD... y sencillamente NO hacen nada.
EPL-1PLRBE Supongo que, como de costumbre, no servirán para la 10.1V... pero tengo curiosidad por saber si alguien los ha conseguido hacer funcionar, con rom original o modificada. Yo tengo la original y bootloader abierto y se me actualizó bien a 3.2.1 Gracias por comentar. Un saludo. R. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un conector para usb y tarjetas de memoria, y me las detecta sin problema.Es un cable que tiene una ficha macho del lado de la tab y una ficha hembra usb del otro lado, unidos por un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone por detrás, muy pequeñito. Gracias. R. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa me he llevado está tarde, resulta que tenía en mente buscar un mando de play 3 para probar la experiencia de jugar en la tablet, y resulta que d repente me vino a la cabeza un adaptador de mando para play 2 por USB que sólo funcionaba en XP que tenía en un cajón muerto de risa, pues bien resulta que lo conecto a la tablet (dando por sentado que no iba a funcionar ) cuando observo que no me tira ningún error raro la tablet, pero es que cual fue mi sorpresa cuando compruebo que funciona correctamente.....
![]() Lo más gracioso es que tiene posibilidad de un segundo mando..... OS dejo una foto del resultado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada!!
Tengo varios mandos de la PS2, pero ese adaptador no lo tengo yo. Cachisss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del segundo mando lo he probado y no va, pero bueno que mas peudo pedir, de momento funciona correctamente en los emuladores de psx, de snes, y de n64.
Donde no funciona correctamente es en el onlive...... Seguire investigando. Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||