|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con mi agenda
lo primero antes de nadaa un saludo a todos
os comento un poco lo q me pasa haber si se explicarme bien. la cuestion es q mi agenda siempre a tenido los contactos duplicados. uno guardado por mi (en la sim) y otro q se duplicaba automaticamente siempre y cuando ese contacto usara washapp. pues bien anoche mi tarjeta sim me fayo y me e tenido q hacer un duplicado y e perdido todos los numeros q tenia en la tarjeta sim. las conversaciones del washapp estan guardados asi q muchos numeros los podre recuperar por ahii. bueno pues al no tener ningun numeroo me meto en buscar contactos y me salen todos aqellos q yo tenia antes en mi agenda q tenian washapp (los q no tenian no me aparecen). dejo pulsado encima del nombre para borrarlo y lo unico q me sale es enviar contacto como vcard. pues lo q qiero es borrar todos esos contactos para q no me aparezca ninguno y volver a empezar a grabar numeros y hacer un poco de limpiezaa. os pido ayuda y haber si alguien sabe como puedo borrar esos contactos. muchisimas gracias de antemanooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha guardar tus contactos siemrpe en tu cuenta google???, y visualizar solo los contactos de tu cuenta google en la agneda??? Es la mejor opcion y asi aunke perdieras la sim , o falle, siempre tienes los contactos bien guardaditos, y bien sincronizados.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues la verdad q no lo e probadooo. no estoy tan puesto en esto de los moviles y no se muy bien como va todo estoo. entonces simplemente tendria q darle a exportar de cuenta google y listo no??.
respecto a lo otro ni idea si se puede eliminar los contactos esos no?? muchisimas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||