HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
juanmachico juanmachico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

problemas con mi agenda

lo primero antes de nadaa un saludo a todos

os comento un poco lo q me pasa haber si se explicarme bien.
la cuestion es q mi agenda siempre a tenido los contactos duplicados. uno guardado por mi (en la sim) y otro q se duplicaba automaticamente siempre y cuando ese contacto usara washapp.
pues bien anoche mi tarjeta sim me fayo y me e tenido q hacer un duplicado y e perdido todos los numeros q tenia en la tarjeta sim. las conversaciones del washapp estan guardados asi q muchos numeros los podre recuperar por ahii.
bueno pues al no tener ningun numeroo me meto en buscar contactos y me salen todos aqellos q yo tenia antes en mi agenda q tenian washapp (los q no tenian no me aparecen). dejo pulsado encima del nombre para borrarlo y lo unico q me sale es enviar contacto como vcard.
pues lo q qiero es borrar todos esos contactos para q no me aparezca ninguno y volver a empezar a grabar numeros y hacer un poco de limpiezaa.
os pido ayuda y haber si alguien sabe como puedo borrar esos contactos.

muchisimas gracias de antemanooo
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Has probado ha guardar tus contactos siemrpe en tu cuenta google???, y visualizar solo los contactos de tu cuenta google en la agneda??? Es la mejor opcion y asi aunke perdieras la sim , o falle, siempre tienes los contactos bien guardaditos, y bien sincronizados.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
juanmachico juanmachico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

pues la verdad q no lo e probadooo. no estoy tan puesto en esto de los moviles y no se muy bien como va todo estoo. entonces simplemente tendria q darle a exportar de cuenta google y listo no??.
respecto a lo otro ni idea si se puede eliminar los contactos esos no??
muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:57:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /