|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pensado que sería interesante hacer una comparativa entre los distintos Launchers que tengamos para así saber cuáles ocupan más RAM y cuáles son más ligeros. Sigamos esta plantilla:
En mi caso: Rom: Stock Rom libre 1.78 Launcher: Sense stock Widgets: Sólo el del reloj con el tiempo RAM: 339mb en uso, 346mb libre RAM que ocupa el Launcher: 52 mb Otras consideraciones: Wiper: 2,9mb HTC Weather Service: 5,7 mb Por cierto, esta informacion la podéis encontrar en Ajustes, Aplicaciones, En Ejecución, Menú, Mostrar Procesos Almacenados En Caché. Saludos!! EDITO: No sé si influye, pero por si acaso intentad hacerlo con ninguna App abierta. Última edición por Wild_User Día 13/06/12 a las 12:48:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Stock Rom Vodafone 1.78
Launcher: Sense stock Widgets: Reloj con el tiempo en pequeño, dx battery booster (los dos que lleva), google Maps. RAM: 414mb en uso, 275mb libre RAM que ocupa el Launcher: 75 mb Otras consideraciones: Mensajes: 12mb, contactos:9,6 mb...y asi unas cuantas más que no pongo HTC Weather Service: 4,8 mb ¿a vosotros también os salen los mensajes, contactos, calendario, notas y demás pijadas aunque tengais esas aplicaciones cerradas? Es que no se si es normal o no... Otra cosa, la diferencia de RAM entre mi launcher y el tuyo a que se debe? es por las cosas que mete vodafone?? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Stock Rom ORANGE 1.75.5
Launcher: Nova Launcher Widgets: Muchos RAM: 543mb en uso, 147mb libre RAM que ocupa el Launcher: 46 mb --- (probé el Apex, y ocupa muchisima mas) Otras consideraciones: ejecutandose: programa Lux (para brillo automatico), ecid, notification girl, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Para que los datos sean más fidedignos, intentad mirarlo cuando no tengáis Apps abiertas.
@regwolf: Puede ser por alguna app abierta o por algún Widget de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me acabo de dar cuenta de que la RAM del launcher va cambiando dependiendo de las cosas que haya por ahi en segundo plano....ahora me da unos 54 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
@lisardog
Me parecen unos datos bastante buenos. Sólo 46mb con Apps en segundo plano y con muchos Widgets está muy bien. Eso sí, los widgets te comen Ram libre, pero es normal. De momento el Nova va ganando jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Stock Rom Vodafone 1.78
Launcher: go launcher Widgets: go weather, go locker, elixir widget, go task manager, go switch widget RAM: 494mb en uso, 190mb libre RAM que ocupa el Launcher: 57 mb Otras consideraciones: go sms pro: 11 mb, hotmail 9.7 mb, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un poco de tiempo quizás haré una comparativa de RAM entre los distintos Launchers. Los iré instalando y desinstalando. Lo que pasa es que me gusta mucho el efecto que tiene el Sense 4 de transición entre los fondos...Creo que no hay ningún Launcher que lo haga igual...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||