Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Como recuperar fotos tarjeta microSD

el samsung S2 me da error en la microSD me dice: "La tarjeta SD esta dañada" si entro a este mensaje me dice directamente de formatearla

lo e conectado al pc para ver si puedo recuperar las fotos que es lo que mas me importa y dentro de la carpeta de fotos no hay ninguna

mi pregunta es: no hay ninguna forma de recuperar dichas fotos?

Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Hay muchos programas de recuperacion de datos para PC.
Prueba "Recuva" es gratuito y va bien.
Tambien tienes:
Easy Recovery
File Recovery
Y el campeon de los campeones R-Studio.
A mi tambien me pasa eso de que la SD se joroba al desconectarla del PC, asi que hago 2 cosas.
1 - Cuando la conecto al pc, antes de quitarlo de manera segura del PC, la desmonto del telefono, asi no da fallo.
2 - Intento por todos lo medios no conectarla direcmante al PC, siempre uso un servidor FTP (swiftp) para pasar mir archivos mediante wifi, mas rapido, y la SD sigue montada en el telefono.
Saludos y suerte con la recuperacion.
Ojito cuando recuperes las fotos no las guerdes en la SD directamente, los datos recuperados al disco duro y cuando los tengas todos a salvo en tu HDD, formatea la SD y vuelcale de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
el samsung S2 me da error en la microSD me dice: "La tarjeta SD esta dañada" si entro a este mensaje me dice directamente de formatearla

lo e conectado al pc para ver si puedo recuperar las fotos que es lo que mas me importa y dentro de la carpeta de fotos no hay ninguna

mi pregunta es: no hay ninguna forma de recuperar dichas fotos?
Con algún programa recuperador de archivos. Mira en San Google.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /