|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como recuperar fotos tarjeta microSD
el samsung S2 me da error en la microSD me dice: "La tarjeta SD esta dañada" si entro a este mensaje me dice directamente de formatearla
lo e conectado al pc para ver si puedo recuperar las fotos que es lo que mas me importa y dentro de la carpeta de fotos no hay ninguna mi pregunta es: no hay ninguna forma de recuperar dichas fotos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos programas de recuperacion de datos para PC.
Prueba "Recuva" es gratuito y va bien. Tambien tienes: Easy Recovery File Recovery Y el campeon de los campeones R-Studio. A mi tambien me pasa eso de que la SD se joroba al desconectarla del PC, asi que hago 2 cosas. 1 - Cuando la conecto al pc, antes de quitarlo de manera segura del PC, la desmonto del telefono, asi no da fallo. 2 - Intento por todos lo medios no conectarla direcmante al PC, siempre uso un servidor FTP (swiftp) para pasar mir archivos mediante wifi, mas rapido, y la SD sigue montada en el telefono. Saludos y suerte con la recuperacion. Ojito cuando recuperes las fotos no las guerdes en la SD directamente, los datos recuperados al disco duro y cuando los tengas todos a salvo en tu HDD, formatea la SD y vuelcale de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
el samsung S2 me da error en la microSD me dice: "La tarjeta SD esta dañada" si entro a este mensaje me dice directamente de formatearla
lo e conectado al pc para ver si puedo recuperar las fotos que es lo que mas me importa y dentro de la carpeta de fotos no hay ninguna mi pregunta es: no hay ninguna forma de recuperar dichas fotos? ![]() Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||