|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de software
Hola a todos.
Hoy me aparecido el simbolito de las actualizaciones. He pulsado y me decía que quería descargar una actualización de unos 30Mb. Finalidad: Mejorar la estabilidad. Le he dicho que posponer por un día hasta ver qué había por el foro y porque son el SII actualicé vía OTA y no me iba bien el móvil. El caso es que he visto que en Reino Unido ha salido algo parecido a esto pero no he leído nada para España. Si le doy a Actualizar ahora me dice que no hay actualizaciones disponibles. Mi telefono es de Vodafone, pero es libre. Tengo la versión I9300BULE6. ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias a todos. PERDON. Acabo de ver otro post. Por favor borrar este. Última edición por cp3859 Día 13/06/12 a las 11:04:56. Razón: Actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo... y yo estoy con Yoigo.
Aun no he actualizado por lo mismo... para ver si se comentaba algo por el foro. Yo no soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399231
Intentar no crear mas de un tema para el mismo asunto, asi se tiene todo mas organizado y junto.
|
||||||
|
||||||