Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
cadrilo cadrilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Nexus One averíado o roto

Buenas

Tengo mi Nexus One medio desguazado, concretamente la circuitería que está en la parte inferior. Por tanto he pensado sondear el mercado de segunda mano por si pudiera conseguir un Nexus One averiado o roto del que pudiera aprovechar esa parte para reemplazar en el mío.

Necesito que la placa funcione correctamente, es decir, que funcione correctamente la tarjeta microSD, el microUSB, la wifi. Me podían valer teléfonos que tuvieran rota la pantalla, la cámara, el botón de encendido...

Sobre precio no tengo ni idea, espero ofertas y valoro. Si veo que se me va mucho de precio me plantearía comprarme una placa nueva o llevarlo a reparar.

En cuanto a opciones de la compra, vivo en Madrid, por lo que daré prioridad a posibles vendedores de esa zona.

Muchas gracias y saludos

Viejo 16/06/12, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, le doy a una subida al hilo a ver si alguien se anima. ¿Nadie que haya pensado en jubilar su Nexus One por rotura o avería?

Saludos
Viejo 30/06/12, 07:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo buscando
Viejo 30/06/12, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
En el apartado de ventas hay un usuario que vende uno, a ver si pudiera servirte...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 02/07/12, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Busco gastar lo mínimo posible, por ello estoy buscando teléfonos para desguace que pueda usar para sustituir lo que tengo roto. No quiero gastar más allá de 40/50 euros.

Gracias
Viejo 11/07/12, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por cadrilo Ver Mensaje
Buenas

Tengo mi Nexus One medio desguazado, concretamente la circuitería que está en la parte inferior. Por tanto he pensado sondear el mercado de segunda mano por si pudiera conseguir un Nexus One averiado o roto del que pudiera aprovechar esa parte para reemplazar en el mío.

Necesito que la placa funcione correctamente, es decir, que funcione correctamente la tarjeta microSD, el microUSB, la wifi. Me podían valer teléfonos que tuvieran rota la pantalla, la cámara, el botón de encendido...

Sobre precio no tengo ni idea, espero ofertas y valoro. Si veo que se me va mucho de precio me plantearía comprarme una placa nueva o llevarlo a reparar.

En cuanto a opciones de la compra, vivo en Madrid, por lo que daré prioridad a posibles vendedores de esa zona.

Muchas gracias y saludos
http://www.segundamano.es/redir?s=88...one/a36048047

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 19:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /