|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One averíado o roto
Buenas
Tengo mi Nexus One medio desguazado, concretamente la circuitería que está en la parte inferior. Por tanto he pensado sondear el mercado de segunda mano por si pudiera conseguir un Nexus One averiado o roto del que pudiera aprovechar esa parte para reemplazar en el mío. Necesito que la placa funcione correctamente, es decir, que funcione correctamente la tarjeta microSD, el microUSB, la wifi. Me podían valer teléfonos que tuvieran rota la pantalla, la cámara, el botón de encendido... Sobre precio no tengo ni idea, espero ofertas y valoro. Si veo que se me va mucho de precio me plantearía comprarme una placa nueva o llevarlo a reparar. En cuanto a opciones de la compra, vivo en Madrid, por lo que daré prioridad a posibles vendedores de esa zona. Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le doy a una subida al hilo a ver si alguien se anima. ¿Nadie que haya pensado en jubilar su Nexus One por rotura o avería?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de ventas hay un usuario que vende uno, a ver si pudiera servirte...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busco gastar lo mínimo posible, por ello estoy buscando teléfonos para desguace que pueda usar para sustituir lo que tengo roto. No quiero gastar más allá de 40/50 euros.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo mi Nexus One medio desguazado, concretamente la circuitería que está en la parte inferior. Por tanto he pensado sondear el mercado de segunda mano por si pudiera conseguir un Nexus One averiado o roto del que pudiera aprovechar esa parte para reemplazar en el mío. Necesito que la placa funcione correctamente, es decir, que funcione correctamente la tarjeta microSD, el microUSB, la wifi. Me podían valer teléfonos que tuvieran rota la pantalla, la cámara, el botón de encendido... Sobre precio no tengo ni idea, espero ofertas y valoro. Si veo que se me va mucho de precio me plantearía comprarme una placa nueva o llevarlo a reparar. En cuanto a opciones de la compra, vivo en Madrid, por lo que daré prioridad a posibles vendedores de esa zona. Muchas gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||