|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony nos descubre su nuevo Xperia miro
Sony nos descubre su nuevo Xperia miro ![]() Leemos en engadget.com No se han desvelado muchos datos por el momento pero al menos ya podemos ponerle cara al nuevo (y esperado) Xperia de Sony -que ha salido a la luz antes de los previsto gracias a una campaña de la marca en Facebook-. Se trata del smartphone que ves sobre estas líneas, un terminal, con pantalla de 3,5 pulgadas y sistema operativo Android 4.0, que responde al nombre de 'miro'. El dispositivo, que se describe como un teléfono social, incluye además cámara trasera de 5 megapíxeles (con grabación de video a 30 fps), otra frontal VGA y se ofrece en cuatro variados colores: plateado, dorado, negro y rosa. Pocos detalles más se saben por el momento, aunque a la vista queda que este miro continúa fiel al diseño impuesto en la nueva familia Xperia, con proporciones marcadamente rectangulares y embellecedores en su parte inferior. Hasta que consigamos reunir nuevos datos (evidentemente la fecha o precio de comercialización son también todo un misterio), puedes entretenerte echando un ojo a la galería que te dejamos a continuación así como al vídeo que tienes tras el salto. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm mas de lo mismo, Sony esta haciendo muchisimos moviles similares los unos con los otros, no me está gustando tanta variedad de telefonos, practicamente similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el sentido? Porqué me parece un teléfono irrelevante.
Yo pensaba que tanto hype con lo de la presentación sería para presentar el nuevo caballo de batalla que sustituiría al Xperia S (y del que hay filtraciones, que no sería nada nuevo). Decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiasense.com/2012/06/1...l-20-de-junio
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta sorpresa para un móvil de gama media/baja cuando todos creíamos que con el rollo que Sr habían montado iban a sacar algún sustituto del Xperia S. Ahora que van a presentar más móviles... no los entiendo
D. No habría sido mejor que se hubieran callado y presentarlos todos el día 20? Porque yo veo una tontería el marketing que han hecho para el Miro.Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta sorpresa para un móvil de gama media/baja cuando todos creíamos que con el rollo que Sr habían montado iban a sacar algún sustituto del Xperia S. Ahora que van a presentar más móviles... no los entiendo
D. No habría sido mejor que se hubieran callado y presentarlos todos el día 20? Porque yo veo una tontería el marketing que han hecho para el Miro.Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el xperia miro está especialmente integrado con Facebook, así que tiene sentido que utilizaran ese mecanismo. Lo lógico es que utilicen un evento concreto con invitaciones previas y demás para anunciar un móvil de última generación
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 ![]() Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
|
|
||||
|
||||
|
haber como se las apañan para cuando tengan que lazar actualizaciones para tantos modelos, despues de todo sony es como las demás, solo piensan en vender..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El primer Xperia era solo uno, en el 2010 eran 4 y el 2011 8 y ahora cuantos ya van???
Lo bueno es que Sony quiere competir fuertemente en su gama baja media y con los buenos diseños que tiene la tiene facil. Sony te falta competir arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es precioso (Como es habitual en los últimos Sony) pero no lo es todo, que aporta este modelo al mercado? cámara de 5 mpix? Deberían estandarizar el exmor r aunque sea gama media... como bien dicen, sony está empezando a ser "como las demás", a sacar 40 modelos con pequeñas diferencias entre ellos, esto no beneficia en el tema de las actualizaciones, como más modelos, menos apoyarán a los importantes, y menos posibilidades de recibir actualizaciones (Y si las reciben, más tardías). Pero claro, eso es beneficio nuestro, y a sony le interesa abarcar más mercado y vender más modelos, antes que actualizaciones y soporte...
Bueno, esperaremos a ver que anuncian dentro de unos días. Un xperia S con hardware más potente y con ranura para tarjeta, batería extraíble... sería bueno. Salu2!
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ICS, tambien hay actualizaciones de firmeware y ICS propiamente dicho va por 4.04 (El HOX viene con la 4.03) y Jelly bean esta a la vuelta de la esquina y algunos modelos de sony anteriores (vease el caso del Xperia Play) no seran actualizados por ,Problemas de Hard?, no problemas de soft.
Última edición por Birutas Día 13/06/12 a las 15:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos presentar xperia nuevos y mas dedicarse a los que ya tienen ,a satisfacer al usuario, actualizando ya a ICS y liberando los bootloader para poder rotearlos y darle vidilla a este "semiladrillo que tengo".
Dejarse ya de historias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ICS, tambien hay actualizaciones de firmeware y ICS propiamente dicho va por 4.04 (El HOX viene con la 4.03) y Jelly bean esta a la vuelta de la esquina y algunos modelos de sony anteriores (vease el caso del Xperia Play) no seran actualizados por ,Problemas de Hard?, no problemas de soft.
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||