Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 08:46:56
Array

[xs_avatar]
ethernal.fix ethernal.fix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 56967898216
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas Giroscopio

Hola Buenas,

Hace unos 3 o 4 meses que tengo mi galaxy s2 y he provado varias rom etc etc, hoy instale una rom llamada Hydra, y al ocupar un rato el telefono andubo bien, pero despues de un rato me di cuenta que el telefono cuando cambiaba a forma horizontal no volvia a su forma vertical, reinstale otra rom, y segui con el mismo problema, instale la rom de ics 4.0.3 y seguir con el mismo problema, luego borre todo reinstale la rom de gingerbread y sigue el mismo problema, al entrar a la configuracion me di cuenta que cuando trato de calibrar el giroscopio no se movia ni nada, alguien me puede dar una mano? a alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
negrito_85 negrito_85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Ace, s1, s2, note1, s3, note2, s4, note 3

Miren yo tengo un S2 que acabo de comprarlo hace 15 dias y me doy cuenta que tiene un problema con el giroscopio el equipo tenia la version 2.3.6 actualize a ics a 4.0.3 y dos dias despues de funcionar me doy cuenta que tenia problemas para girar la pantalla entre a la calibracion del giroscopio y me doy cuenta que lo muevo y nada la bolita que esta al medio no se mueve para nada

si me pueden ayudar muchisimas gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Antes que nada La Hydra no tiene la culpa (yo la use). Yo tenía el mismo problema no importaba la rom seguía igual a veces giraba y a veces no. ¿Como se soluciono? Solo, ya se que es raro pero eso fue después de 1 semana se soluciono solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /