|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
Hace unos 3 o 4 meses que tengo mi galaxy s2 y he provado varias rom etc etc, hoy instale una rom llamada Hydra, y al ocupar un rato el telefono andubo bien, pero despues de un rato me di cuenta que el telefono cuando cambiaba a forma horizontal no volvia a su forma vertical, reinstale otra rom, y segui con el mismo problema, instale la rom de ics 4.0.3 y seguir con el mismo problema, luego borre todo reinstale la rom de gingerbread y sigue el mismo problema, al entrar a la configuracion me di cuenta que cuando trato de calibrar el giroscopio no se movia ni nada, alguien me puede dar una mano? a alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren yo tengo un S2 que acabo de comprarlo hace 15 dias y me doy cuenta que tiene un problema con el giroscopio el equipo tenia la version 2.3.6 actualize a ics a 4.0.3 y dos dias despues de funcionar me doy cuenta que tenia problemas para girar la pantalla entre a la calibracion del giroscopio y me doy cuenta que lo muevo y nada la bolita que esta al medio no se mueve para nada
si me pueden ayudar muchisimas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada La Hydra no tiene la culpa (yo la use). Yo tenía el mismo problema no importaba la rom seguía igual a veces giraba y a veces no. ¿Como se soluciono? Solo, ya se que es raro pero eso fue después de 1 semana se soluciono solo.
|