|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizar a ics 4.0?
Hola tngo el Xperia s y tngo el android 2.3.3 pero no se si actualizarlo alguna opinión de los que hayan actualizado??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo ha actualizado porque aún no ha salido la actualización a ICS, se espera para finales de este mes y estamos todos impacientes, ya que tenemos el mejor móvil del mercado en cuanto a prestaciones (es una opinión, prefiero mejor cámara y diseño que 2 núcleos más que no necesito y un tochazo de móvil) pero está obsoleto sin venir a cuento
Sí, pienso que es recomendable, no siempre es bueno actualizar algo cuando ya te va bien pero ésta es una actualización importante que trae o debería traer varias mejoras y si tardan tanto en sacarla espero que sea porque se la estén currando, a ver si no se retrasan de este mes |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas xd, el sxs trae android 2.3.7 y aun no recibe la actualización a ics :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo y me sale la 4.0 :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
Xperia s blanco, osea, el de yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te sale, actualiza y nos cuentas..... pero no es ICS seguro... vamos, no ha salido para todas las versiones genericas, y va a salir para yoigo???....
|
|
|
||||
|
||||
|
O se ha equivocado de foro o no sabe lo que tiene entre las manos, no hay para la version libre menos la tendra Yoigo y si dice que tiene disponible la cuatro seguro que no tiene un xperia s desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y nos cuentas que tal?? jejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que falló confundí el tema es un Xperia s :confused:
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada pero ojo con lo que nos dices que estamos todos con ganas de esa actualizacion como para que nos bromeen con eso
, no te preocupes que le puede pasar a cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||