|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible muerte ayudarme :(
Pues el caso es que estba contento cn mi galaxy s2 y le queria cambiar uan cosa para ello tenia que metermet en el recovery y al intentar meterme se me quedo como pillado las luces de abajo blanca y la pantalla negra el caso es que coji y quite la bateria y ahor ano enciende mi movil
alguna solucion espero qu eme ayuidei por fabor es le uniko movil q tengo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar más datos de que querías instalar y como lo hiciste. Ya probaste entrar en modo Download o CWM. Que rom tenias
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
pues flashee una rom la de litenig por odin lo actualize como siempre hago el caso es que estaba bien cn el movil ya lleva un año de uso tiene garantia y nose como contactar cn samsung el caso es que al itnentar meterme en modo recovery no me dejaba tenia las luces encendidas como si s eme ubiese quedado atascado y nada coji le quite la bateria y al ponerla vi que ya no encendia y estoy desesperado ya que hoy no ma slaido bien el dia....
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria nunca hay que quitarla o no sea que no haya mas remedio, la mayoria de las veces con dejar el power 10 seg pulsado se reinicia, quitale la bateria(ahora si) 10 seg y la vuelves a poner, a ver si arranca.
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Has llegado a hacer wipe/factory reset en el recovery o no ha dado tiempo de hacer nada? Hay unos problemas con ciertas ROMs ICS que al hacer wipe desde recovery te daña irreparablemente el chip de memoria EMMC... Si aun tienes garantia, lo mejor es enviarlo al SAT y com mucha probabilidad te dan un telefono nuevo o cambian la placa principal... Buena suerte
|
||||
|
||||
|
e provado todo lo que e dicho y nada ni 10 segundos ni un minutos ni toda l anoche puff
no lo que ice es utlizar odin tenia una rom oficial y flashee la de lite,ning y todo bien tenia le movil encedid peor queria añadirle uan cosa a la rom y para eso me tenia qu emeter al recovery al itnentar meterme al recovery se me habia quedado pillado y llebaba 10 minutos encendido y e quitado la bateria y desde ay ya a empezado todo lo del jif nose como va man dicho que se compra en ebay cierto¿?¿? EL CASO ES QUE CUANDO CARGO EL MOVIL SE CALIENTA y ma dicho el sat que eso es normal nose....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, quitale la bateria. Prepara el odin como si fueras a flasear en modo download.
Conectalo al usb. Metele bateria y a ver si te lo reconoce el odin, si lo hace, flashea. Tu ultima opcion es el jig. Yo lo pille en ebay junto con el cable otg y un micro usb retractil por 3€. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio no me fnciona parece que esta meurto de verdad
e esta viemndo y esos cable spara que sirven??tendre que comparme en ebay eso alomejo rni ome soluciona lo del samsung pro es rarisimo que asi sin mas se apaque... la verdad es que le dado un poco de caña pero no tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
El jig funciona sí el bootloader está bien (y el conector no está roto claro). Pruebalo porque sí no anda con eso poco más vas a poder hacer...
Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El JIG vale para acceder al modo download, aun cuando desde la combinacion de los tres botones no funciona.
Si eres de Sevilla yo te lo presto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pff nada pedire unos de esos haber que tal espero que puedaa :S no sabreis en ebay donde esta ma dicho un chico que era el cable ese y otras cosas nose :S que va no soy de sevilla pero miucha gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-SAMSU...item4166de52f7 Este es de españa y solo viene el jig, la ventaja es que es de españa y te llegara antes. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio ya lo e comprado haber si con esto peudo ahcer funcionar el movil oajalaa puf esto te entra instruciones de como hacerlo no? la verdad es qu eno me enciende de niguna forma ni cargado haber si hace efecto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando apagado, le metes el usb jig, y si tienes suerte, entrara en modo download.
Quitas el jig y flasheas por odin como normalmente se hace. Salu2. Edito: Cuando te llegue, cuentanos como te ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que funcione el JIG. Si no funciona, la única solución posible es reparación con JTAG.
Un saludo Marco
|
||||
|
||||
|
Hola chavles bueno el usb ya me viene para mi casit y haber pero tengo un duda estoy viendo videos y a la gente veo que le enciende el movil un que n oapse de la s pero le enciende el caso es que el mio no enciende nada nada osea das al boton y no enciende no normal ni dowload ni recovery ni l apntalla y me esta dando que e comprado el usb para nada...alomejor me equivoco y peude hcer que se enceinda saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gohedy. A mi me ha pasado algo muy similar, hice un wipe de la batería desde el recovery y no me arrancó, se quedo pillado. Le quité la batería y a partir de ahí no sale ni la pantalla inicial. También coincidimos en que al ponerlo a cargar, o dejarle la batería puesta, se calienta una barbaridad. Al final me compré un USB JIG que me ha llegado hoy mismo y, mi gozo en un pozo, tampoco ha arrancado, por lo que lo he llevado al SAT. Ya contaré como termina esta historia. Te dejo un vínculo con lo que tienes que hacer si al meterle el jig entrara en modo download: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||