|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Observar los titulos de los demas temas!!
Pues eso que estaba dudando entre el HOX y el S3, y cuando ya lo tengo claro (S3), entro en el foro y observo una infinidad de temas donde sólo se aprecian quejas respecto infinidad de temas del movil, realmente está dando tanto problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde esta mañana y todo perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va casi perfecto y digo casi por un consume elevado de batería en modo espera, pero aun así la batería me suele durar más de 4 horas de pantalla. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Los que publican los temas son los que tienen problemas y sabes que 2 enfadados gritan mas que 100 contentos. El telefono es como todos hay alguna cosilla pero por lo general todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo tipoco si te va bien te callas no valla a ser que por hablar..... hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el dia que salio ha la venta y va perfecto!!. Es una maravilla en todos los sentidos.
un saludo a todos. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes y el movil va perfecto. La bateria va muy bien menos cuando el movil esta en reposo. He leido por algun hilo que ya hay anunciada una OTA asi que supongo que esta sea para corregir estos pequeños fallos. El movil alucinante y la pantalla brutal , algunas veces me parece que casi sin tocarla ya reacciona, jejejeje.
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que a proporción de gente hay ya mucha más gente con el s3 que con otros terminales así que es lógico que también haya más hilos con supuestos fallos pero mucha gente también habla desde inexperiencia y si leyese un poquito no tendrian ni que postear
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes y el movil va perfecto. La bateria va muy bien menos cuando el movil esta en reposo. He leido por algun hilo que ya hay anunciada una OTA asi que supongo que esta sea para corregir estos pequeños fallos. El movil alucinante y la pantalla brutal , algunas veces me parece que casi sin tocarla ya reacciona, jejejeje.
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya un montón de temas sobre lo mismo en el foro, gente que pregunta si de verdad tantos problemas. Pues en principio el móvil va de escándalo. Otra cosa es que de los millones de S3 que se han vendido, los que han tenido problemas lo hayan puesto aquí buscando ayuda. Pero en principio el móvil va genial.
Si puedes te aconsejo que lo uses un rato y lo trastees y así compruebes cómo va. A mi el mío me ha convencido y ha hecho que me olvide del S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de los que fallan, tengo el fallo del wifi que cuando esta inactivo un rato el wifi no funciona, esta conectado pero no envia datos, tengo que desconectar wifi y volver a conectar.
Aparte de eso tambien la cobertura pesima, estoy siempre en 1-2 como mucho 3 rayas vamos aunque este plantado delante de la antena no pasa de 3 rayas, no se si se podra corregir esto con actualizaciones, o si tendre que cambiarlo, espero que lo primero aunque no creo. Pero aparte de esto lo demas funciona muy bien, y lo que dicen que solo postean los que tenemos fallos, los que les va bien pa que decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otro que por ahora contentísimo, vengo de un S2 que ya es un maquinón y este lo supera en todo, estoy encantado de mi blanquito. Además añadir que es el único terminal que he tenido que funciona perfecto según lo sacas de la caja, no he tenido necesidad de cambiar ni Rom, ni nada, va todo como un avión. Mejorable claro que es mejorable, pero hay que reconocer que viene de serie muy bien optimizado, comparándolo con otros terminales. Última edición por pedrogas81 Día 13/06/12 a las 10:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en un foro de televisiones y buscas sony bravia veras muchos hilos con quejas, si entras en el modelo "patata frita" veras menos quejas porque a pesar de ser peor se ha vendido mucho menos. Los foros suelen ser para buscar ayuda y compartir problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles tienen un porcentaje de fallos, eso es así, como tambien los que no tenemos problemas no vamos a ir creando hilos con títulos como "¡MI S3 VA PERFECTO, SIN PROBLEMAS!" porque sería absurdo.
Tambien es cierto que mucha gente no sabe configurar alguna cosa o tiene alguna duda sobre alguna característica y en vez de poner un título del tipo "Ayuda a configurar X" o "Ayuda: no se como hacer X" ponen títulos del tipo "PROBLEMÓN!!!!!!NO ME VA X" y si es en mayúsculas como yo he puesto mejor, para que se lea bien. Lo que hay que hacer es leer los hilos de los problemas y ver la duda real y como responde la gente.
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo. Vengo de un s2 y este s3 me va de lujo. De echo una de las cosas que me fastidiaba un poco en el s2 es que la batería me duras tan poco. En este no es que me dure una semana ni mucho menos pero tengo que reconocer que me dura mucho más. Para mi ya es un avance... sin olvidar los que todos ya conocemos... pantalla, micro, además con mejoras en su durabilidad que irán llegando mediante actualizaciones o rooms.
Si es cierto que se habla mucho de la resistencia de la pantalla. A mi me cuesta creer que sea tan delicada. Aunque no digo que los problemas que han surgido aquí no seas unos pocos casos de los muchos miles que se habrán vendido sin problemas. Por tanto habría que hacer una encuesta donde se refleje cuantos tienen problemas y cuantos no y ver el porcentaje. Y por supuesto problemas mirando los de software con pinzas ya que por ejemplo el de los cortes de la wifi lo arreglé en mi s2 que también le ocurría y no era el s3, cambiando el tipo de contraseña de la red. El caso es no emparanoyarse. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||