|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que gana el usuario final liberando el bootloader con la apk de asus?
Hola compañeros.
He rooteado la tablet con viperMod. y actualizado a .21, pero todo ello sin liberar el bootloader con la apk oficial de asus. Sospecho que si uso la opción 6 del viperMod, la de install unlock tool and flash cwm, hará lo mismo, liberar el bootloader con la consecuente perdida de garantía y actualizaciones ota. A ver si me entero, porque no me aclaro. 1- Si hago root sin tocar bootloader, siempre podre tener root sin perder garantia ni actualizaciones. 2- Si uso la apk oficial de asus de liberar el bootloader pierdo la garantía y las actualizaciones ota. 3- Si hago root y uso la opción 6 del viperMod (install unlock tool and flash cwm) pierdo garantia y actualizaciones ota. Si estas 3 suposiciones son correctas mis dudas estarían resueltas. Perdón, una cosa mas para poner roms cocinadas es necesario liberar el bootloader?. Muchas gracias maquinas. |
|
|
||||
|
||||
SI a tus 4 preguntas
Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Y es posible cerrar el bootloader despues de liberarlo? De esa forma podriamos volver a su estado original, aunque me parecio leer que para hacerlo hay que conectarse a los servidores de asus y borran tu numero de serie de una lista o algo asi... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Y es posible cerrar el bootloader despues de liberarlo? De esa forma podriamos volver a su estado original, aunque me parecio leer que para hacerlo hay que conectarse a los servidores de asus y borran tu numero de serie de una lista o algo asi... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por este tema. Sabía la respuesta de las tres primeras pero no la de la cuarta. (Ni la quinta). Eran preguntas que quería hacer pero no me atrevía a lanzarlas. Supongo que son dudas que nos surgen a todos los que empezamos en esto de meterle mano a los cacharritos. Ahora ya están resueltas. Gracias de nuevo.
1 saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|