Hola chicos, ando un poco desesperado con el gps de mi diamond, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. No he instalado nada nuevo y no hay manera de captar ningún gps. He estado leyendo en nuestro foro a otros foreros que les ha pasado pero sus soluciones no lo resuelven. Ni cambiando las preferencias del gps externo, ni con el quick position o el gps rápido los cuales no consigo que actualicen datos ni siquiera pagando por vía gprs, no hay manera. En fin, no sé que hacer.
La configuración de gps externo tiene algo que ver o esto es solo para un gps externo tipo antena o por bluetooth? La configuración que tengo es la que viene de fábrica y que siempre me ha funcionado, hasta ahora claro. Me he tirado con el gps horas en campo abierto y ná de ná, o en el coche y siempre el mismo mensaje " esperando una señal gps" y 0 sátelites.
Agradeceré muchísimo cualquier ayuda o comentario, porque le estoy inviritiendo un tiempo increible a todo esto y no veo la luz en el túnel. Me estoy planteando un hard reset como última opción. Aconsejadme please.
Gracias.