HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
JOMAHE JOMAHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Yoigo
Señal gps !!!

Hola chicos, ando un poco desesperado con el gps de mi diamond, de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. No he instalado nada nuevo y no hay manera de captar ningún gps. He estado leyendo en nuestro foro a otros foreros que les ha pasado pero sus soluciones no lo resuelven. Ni cambiando las preferencias del gps externo, ni con el quick position o el gps rápido los cuales no consigo que actualicen datos ni siquiera pagando por vía gprs, no hay manera. En fin, no sé que hacer.

La configuración de gps externo tiene algo que ver o esto es solo para un gps externo tipo antena o por bluetooth? La configuración que tengo es la que viene de fábrica y que siempre me ha funcionado, hasta ahora claro. Me he tirado con el gps horas en campo abierto y ná de ná, o en el coche y siempre el mismo mensaje " esperando una señal gps" y 0 sátelites.

Agradeceré muchísimo cualquier ayuda o comentario, porque le estoy inviritiendo un tiempo increible a todo esto y no veo la luz en el túnel. Me estoy planteando un hard reset como última opción. Aconsejadme please.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola! has probado instalandole otra radio? o la misma otra vez?
Ami eso nunca me ha pasado ya que el GPS de mi diamond nunca me ha ido bien del todo, me tarda como 15 minutos o mas para que se me conecte, tambien lo he probado todo y todas las roms, no entiendo que le puede pasar...?

Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:04:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Hard reset... no le des mas vueltas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /