Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
Pacitto Pacitto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Una ayuda seria bienvenida.

Hola muy buenas a todos, primero de todo, gracias por querer ayudar, y a continuación les presentaré unos ciertos problemas/dudas que tengo sobre temas relacionados con el Sony Xperia S, tanto de hardware como de software.

1. Cuando conecto el dispositivo , ya sea al PC, a cargar o los auriculares, el Xperia detecta mis toques en la pantalla como si siguiera pulsandolo indefinidamente, haciendo difíciles tareas de escribir, jugar o bien elegir una canción en el reproductor( He pensado que podría ser por haber quitado el protector de pantalla de serie)

2. El reproductor que viene ya instalado en el Xperia me vuelve loco ya que al estar escuchando una canción me gustaría poder presionar el botón de volver atrás y volver a la lista donde la he dejado al escuchar la canción ya mencionada. El reproductor de xperia , al darle al botón de ir hacia atrás me lleva al escritorio y es estresante. Y mi cuestión es, alguien conoce un buen reproductor que cumpla lo que explico con anterioridad?

3. Alguien conoce algún programa que permita subir el volumen máximo del dispositivo, el volumen máximo de este es según mi gusto muy bajo.

Muchas gracias de antemano,
Pacitto
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Te puedo responder a dos con seguridad y a una con opinión personal.
1.(personal)a lo mejor si no son los accesorios que traía de serie no sean copatibles(a mi me paso con un cargador)
2.Te recomiendo el double twist o el n7launcher.
3.Si tienes el móvil rooteado,instalando la app dspmanager(es difícil de encontrar)o instalando por el recovery un .Zip del market que se llama beats audio ,o las dos

Enviado desde Desire HD+MIUI Apside Edition+Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Es n7player,que me he equivocado

Enviado desde Desire HD+MIUI Apside Edition+Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

1. Me costó darme cuenta de que ocurría cuando estaba cargando (cargador original), ahora lo desconecto para escribir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:00:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /