|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Consumo NEO V
Pues tengo el NEO V y quiero mandar un mensaje *134# pero nose como, lo escribo y dice q tengo k añadir destinatario... que hago para enviarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver tu consumo descargate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
si eres de vodafone, si no dime que operador tienes y te la busco, y no tienes que estar con mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
para ver tu consumo descargate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
si eres de vodafone, si no dime que operador tienes y te la busco, y no tienes que estar con mensajes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, prueba a conectar el movil al wifi si estas esperando que te activen la tarifa, si no metete en vodafone.es o llama a atencion al clientes y que te digan el número, yo es que lo miro desde la aplicación que hay para yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te explico, tenia la transmision de datos activada, pero tenia tambiwn el movil conetado a wifi, y intente meterme a youtube y a tuenti, pero no me cargaba, esto supone que me cobra algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando activas wifi, creo que se desactivan los datos o dejan de usarse, total que es compatible una cosa con la otra y siempre que tengas wifi usara wifi en vez de datos, lo de que no te cargue es algo raro, prueba el wifi a ver si te lo han dado defectuoso el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando activas wifi, creo que se desactivan los datos o dejan de usarse, total que es compatible una cosa con la otra y siempre que tengas wifi usara wifi en vez de datos, lo de que no te cargue es algo raro, prueba el wifi a ver si te lo han dado defectuoso el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo salvo que tengas limitaciones por ip en el router o una conexion muy lenta, conecta el wifi e intenta abrir por ejemplo htc mania desde el navegador del movil, si carga es que va el wifi bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||