|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con calibración batería
Hola, me he dispuesto a cambiar la batería ya que la antigua estaba hinchada y no duraba ni medio dia. Antes de nada, decir que el móvil lo compre de segunda mano y venia con la rom reflex(pienso que su antiguo dueño nunca calibro la bateria) y ahora le he cargado la Mod lonas Sense v.05 . Gingerbread 2.3.3.
Cuando me dispongo a hacer la calibración con el "batery calibration" se queda en el 99% 3923mV de valor de medida por mucho que deje conectado el cargador y no se apaga la luz naranja ya que todavía esta cargando(Previamente la bateria estaba totalmente cargada con un cargador de batería de pared, el cual me indico el fin de carga). Bien, como dice el mensaje: 1. Instala el programa: Battery Calibration del Market 2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas 3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba). 4. Pulsas el botón Battery Calibration. 5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%). 6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100% Mi duda, si lo dejo cargando mucho tiempo y nunca se apaga la luz, podría ser que esta tan des-calibrado que intenta llegar a 4170mV aprox. cuando en realidad ya ha llegado. Como puedo establecer que esos 3923mV son los 4170mV? He trabajado reparando teléfonos móviles, y cuando calibraba los niveles de batería se cogía una tensión de referencia,(con una batería suministrada por el fabricante conectada a una fuente de alimentación externa) que iba variando con los valores que me pedía y los grababa. Que pensáis? O utilizo mejor esta aplicación con el inconveniente que es de pago http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1654 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dispuesto a cambiar la batería ya que la antigua estaba hinchada y no duraba ni medio dia. Antes de nada, decir que el móvil lo compre de segunda mano y venia con la rom reflex(pienso que su antiguo dueño nunca calibro la bateria) y ahora le he cargado la Mod lonas Sense v.05 . Gingerbread 2.3.3.
Cuando me dispongo a hacer la calibración con el "batery calibration" se queda en el 99% 3923mV de valor de medida por mucho que deje conectado el cargador y no se apaga la luz naranja ya que todavía esta cargando(Previamente la bateria estaba totalmente cargada con un cargador de batería de pared, el cual me indico el fin de carga). Bien, como dice el mensaje: 1. Instala el programa: Battery Calibration del Market 2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas 3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba). 4. Pulsas el botón Battery Calibration. 5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%). 6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100% Mi duda, si lo dejo cargando mucho tiempo y nunca se apaga la luz, podría ser que esta tan des-calibrado que intenta llegar a 4170mV aprox. cuando en realidad ya ha llegado. Como puedo establecer que esos 3923mV son los 4170mV? He trabajado reparando teléfonos móviles, y cuando calibraba los niveles de batería se cogía una tensión de referencia,(con una batería suministrada por el fabricante conectada a una fuente de alimentación externa) que iba variando con los valores que me pedía y los grababa. Que pensáis? O utilizo mejor esta aplicación con el inconveniente que es de pago http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1654 Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, le he hecho todos los métodos posibles para calibrar la batería y ninguno me soluciona el problema de que no termina de cargar nunca. He podido observar que la medida de la tensión de la batería siempre es 3923mv, aunque el nivel de carga de la misma varía, por lo que creo que es un fallo mas bien de software. He ojeado por el foro y quería saber si esto de alguna manera tiene que ver algo con el Kernel, y si es así, si puedo cambiar el kernel sin cambiar la rom y cual me aconsejáis, sobre todo para no tener que mandarlo al SAT y porque me tiene intrigado el cacharro este. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,mira a mi me ocurre lo mismo que a ti con dos batetias extras y me pasa lo que a ti,pero al poner la original pues marca el voltaje perfecto.no es pro lema del movil diria yo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que con la original hace la lectura correcta y además se me pone el led verde, a pesar de estar hinchona y reventada (no había caído en probarla). Con las que he comprado ninguna de las 2 hace la lectura ni terminar de completar la carga(no pasa del 99%). Es la primera vez que me ocurre, ya que tengo un htc tattoo al cual le compre otra batería en ebay de los chinos y no he tenido problemas. Lo barato sale caro, jeje, ahora a pelearme con los chinos y a buscar una original, pues no me fío de que siga cargando el terminal y pueda reventarse la batería. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||