Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
HTC sensation+monster BEATS DETOX edicion limitada

muy buenas,tengo un sensation estado 9/10 libre de origen siempre con funda tiene solo un leve roze en el marco superior izquierdo de llevarla en los jeans..no se me ha caido nunca...tiene 3 meses con su caja y accesorios+una sd de 16gb.
tiene garantia aunque me la saco un amiguete por empresa asi que con el imei tiene garantia vigente
aparte de la sensa..doy unos monster beats detox edicion limitada negros! son los beats PRO con su caja y accesorios tambien,estan usados pero en perfecto estado!
el lote lo cambio a quien le interese SOLO por htc one S o htc one X
solo los beats valen 490 pavos...y no,no son la copia china..jajajaja son originales con su numero de serie...se escuchan que alucinas!
subire fotos en cuanto me sea posible! o por privado!
lo dicho...por favor abstenerse ofertas de otros moviles...solo me interesan esos dos modelos!...bueno un galaxy s3 tambien..jajajajaja!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 16:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /