![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo movistar galaxy s2
bueno pues aqui expongo mi caso que me ha pasado hoy haber si alguien puede echarme un cable
compre un samsung galaxy s2 de segundamano a un hombre trato en mano, el telefono era originalmente de vodafone asique lo libere y le puse mi tarjeta movistar, mi sorpresa que al cabo de la semana no me coger red y yamo y despues de un rato comprueban mi imei y me dicen que ese imei esta en la lista de robos asi que lo han bloqueado movistar, mi sorpresa es q le meto una tarjeta de vodafone y de otra compañia y funciona perfectamente. Mi duda es si va seguir funcionando con las otras compañias excepto con movistar o las demas compañias tambien me lo van a bloquear, toy desesperado ayudenmee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente te lo bloqueen para todas las companias españolas,ponte en contacto con el vendedor y reclama.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me coge el telefono el vendedor tengo otra tarjeta de vodafone que a unas malas la podria utilizar mi miedo es que me lo bloqueen las demas compañias tambien, a alguien la sucedido algo asi tambien?
|
|
|
|
Bueno, si yo vendiera un teléfono robado tampoco te cogería el teléfono.
Si tienes suerte podrás ir tirando con otra compañía, si no, siento decirte que te quedarás sin teléfono, el tema del bloqueo del imei es muy chungo. No se si habrá alguna manera de cambiar el imei para saltarte el bloqueo... |
|
|
|
Siento decirte que te han tangado, y no tiene solucion alguna.
Siempre que se haga una compra de estas se debe pedir la factura o algo que acredite que no es un terminal robado y hacer una especie de contrato de compraventa para que el antiguo dueño no le de la "neura" y te joda el terminal igualmente. Con estos terminales tan caros y golosos se tiene que tener 1000 ojos en las compras para que no te la metan doblada, siempre han existido timos pero últimamente están aflorando como la espuma, desde móviles robados, asta copias con cajas originales, pasando por yo cobro pero nunca llega el terminal al que ya pago, incluso al revés tu vendes y envías el móvil después de ver el ingreso del dinero y el otro al saber que ya esta en camino y sin pasar 24h (creo que ese es el limite de tiempo para revocar una transferencia) retirar este la pasta con lo que te quedas sin dinero y sin el terminal. |
|
|
|
Si tienes el numeró de teléfono ve y denuncia a la policía contando lo que has contado aquí lleva todo los datos, a mi me paso lo mismo y dieron con el nota gracias al numeró de móvil que me había guardado.
Después esta el otro caso que no es la 1 vez que se pone un post así para disimular y sabiendo que era robado que quizás no sea tu caso, el cual iba a denuciar dándole el numeró de móvil que no coge el vendedor que la policía si puede recoger informacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ayuda
no te preocupes a mi me paso exactamente lo mismo nadamas cambia el imei con el apk galxy s unlock y listo nadamas no te olvides de guardar la carpeta efs claro si ya eres root suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»