|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de la memoriay compañia TuentiMovil
Holaa! me quiero comprar un movil nuevo y estoy dudando entre widlfire s en orange, o pasarme de compañaia y comprarme un sony ericsson neo v o mini pro. Me de canto pro ahora mas por el neo V pero quisiera saber la memoria interna para el usuario de los sony ya que en cada sitio me pone una cosa... si da problemas para instalar en la sd.. y si para la compañia TuentiMovil hay actualizacion a android 4.0.4. También, si alguien sabe si esa compañia va bien o mal. GraciaS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la memoria, el neo v tiene unos 300 y pico megas para el usuario, pero yo a esto no le doy importancia ya que con una sd se arregla. Y con respecto a Tuenti Movil, la ROM que te viene es la libre y si tiene actualización. La cobertura es la movistar, por consiguiente de las mejores, y el servicio de tuenti excelente. Un saludo
|
||||
|
||||
|
graciaas! y que movil es mejor entre sony ericsson neo v y el mini?? se diferencian en mucho¿?? es que por el neo v es 18€ al mes y con el otro 12€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hubo un hilo hablando de eso, pero te resumo, el neo v tiene mejor especificaciones, pero el mini pro tiene teclado físico, y creo que el mini pro está en oferta en tuenti. Ya es lo que te guste a tí. un saludo
|
||||
|
||||
|
yo tengo el neo v de la compañia tuenti y no puede ir mejor tanto el telefono como tuenti,estoy encantado con ellos. cobertura fantastica,precios buenisimos y todas las atenciones que dan cualquier compañia fisica de movil pero en omv. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en tuenti y con el neo v, no te lo pienses 2 veces, Internet a alta velocidad en todos lados y encima con el gb mensual te conectas sin preocupaciones!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 uso tuenti con un neo v y todo perfecto, ninguna queja, con la tarifa de 1gb me veo los partidos de la eurocopa en la calle desde el movil tranquilamente
no te arrepentiras, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||