|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con HD
comentar que tengo la Oskitar Rom..
![]() no veo la pestaña de apagar el 3G en config,,conexiones y se que habia por ahis un cab que lo añadia,,seriais tan amables ![]() tampoco me deja escuchar la radio(resco) via internet a traves de 3G,y eso si me molesta un poco...hay algun patch que solucione esto ?.. gracias
|
|
||||
|
||||
|
gracias apa
|
||||
|
||||
|
he encontrado este cab pa lo de la radio FM Radio DIAMOND2 si no lo has probado aun y te apetece...
|
||||
|
||||
|
gracias preciosa..
![]() ese cab es para la radio fm
|
||||
|
||||
|
pues que me gustaria escuchar la radio streaming via inet con 3G,,uso el resco radio,,pero no me conecta con el 3g y no entiendo el porque
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,soy novatillo en esto.me he descargado un traductor(demo) de una pagina de compra para probarlo pero viene en archivo .exe.Alguien me sabría explicarme como hacerlo? GRACIAS de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
harry, investigando un poquillo, creo que el problema es que oskitar ha quitado de la rom el streaming media que como es lo que te permite reproducir multimedia por internet pos al no estar digo yo que por eso no puedes oir la radio por internete , me he tirado un ratillo buscando uno especifico para la hd pero no lo he encontrado y como esto es un plugin y la resolucion de la pantalla pienso yo que no influira, aqui te dejo el cab del streaming media de natxo,http://www.megaupload.com/?d=R91ACI9K
si te apetece haz la prueba ya voy a seguir buscando
|
||||
|
||||
|
eres la p caña niña
si es que te tienen que querer por cojones ![]() voy a probar
|
||||
|
||||
|
lo encontre especifico para la hd por si el de natxo no vale
Duttys_HTC_Streaming Media_3.0_1817_1720.121.cab
|
||||
|
||||
|
resco radio funcionando a la perfeccion...
date por morreada
|
||||
|
||||
|
ale pos vamos con lo otro
punto uno imagino que has configurado el tiempo con el que quieres que se desconecte con el tweaks ese comprueba que no has configurado que te actualice el tiempo o que te descargue los mails cada menos o igual tiempo que el que tienes configurado para que se apague, me explico, si tu has puesto que se desconecte a las cinco minutos y que te descargue los emails cada cinco minutos, no le dara tiempo a desconectarse punto dos si no es lo de arriba, que lo dudo mira a ver si tu rom tiene esta opcion inicio/configuracion/telefono/datos (o algo similar) y que haya una opcion que sea deshabilitar las conoexiones de datos cuando se apague la pantalla luego si estableces tu el tiempo que quieres con el que se apague la pantalla, pos ya esta todo hecho y si nada de esto sirve seguiremos en el tema!
|
||||
|
||||
|
perdona,,que me he emocionado con mi Barça y...
![]() no ,,no funciona de moemnto
|
||||
|
||||
|
perdona,,que me he emocionado con mi Barça y...
![]() no ,,no funciona de moemnto
|
||||
|
||||
he estado leyendo y en algunas roms no se si en todas una de las funciones de mantener apretada la tecla de colgar es cerrar las conexiones de datos tendras lo de la endkey en configuracion seguramente, pruebas?
|
|
||||
|
||||
|
funciona
eres la polla niña ![]() ah no,este icono no es