|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Galaxy s3 y la bateria traga una barbaridad. Y otra duda....
Pues eso, tengo el S3 desde ayer y la bateria baja muchisimo.
Hay algun truco o algo que hacer para que baje mas lentamente??? O algo que eliminar o procesos.... no se. Esque paso de un Iphone 4s que ya chupaba mucho y pensaba que en este iria mucho mejor, pero no..... Alguien sabe??? Tambien decir que es mi primera vez con Android despues de años con Ios. Y otra duda, cuando estoy viendo un video o navegando por una web, la pantalla se oscurece un poco. Alguna forma para que eso no pase?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta matar procesos ni nada, si lo tienes desde ayer es normal que trague un poco más de lo normal, tras 3 ó 4 ciclos de carga se estabiliza el consumo.
Podrías indicar cuánto te traga?? Tiempo de uso y horas de pantalla sobretodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de ciclos de carga???
Pues lo puse a cargar pero desde la mañana se me acabo del todo y eso que lo cargue unos 20 minuytos o asi al medio dia. |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no suelo hacerlo, normalmente lo cargo antes de que acabe y luego pues depende si tengo tiempo lo dejo cargando un poco o hasta que cargue hasta el 100%. Por las noches si que los dejo los moviles siempre cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla.
Pues eso, tengo el S3 desde ayer y la bateria baja muchisimo.
Hay algun truco o algo que hacer para que baje mas lentamente??? O algo que eliminar o procesos.... no se. Esque paso de un Iphone 4s que ya chupaba mucho y pensaba que en este iria mucho mejor, pero no..... Alguien sabe??? Tambien decir que es mi primera vez con Android despues de años con Ios. Y otra duda, cuando estoy viendo un video o navegando por una web, la pantalla se oscurece un poco. Alguna forma para que eso no pase?? Gracias. ![]() En el menú, tanto del navegador como del reproductor de vídeo, existe una opción para aumentar el brillo, así que ya estás trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal amigoooooo
hasta q no lo ayas cargado como chorropecientas veces no se asienta bien y parece que la bateria no dura un cagao.Mi primer smarthphone, un SE xperia x10 no duraba nada, pero al mes aguantaba como un campeon, y lo mismo cuando m pille el sgs los primeros dias no dura na, pero con el tiempo la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactivan aplicaciones de segundo plano o movistar o samsung que consumen bateria??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la batería es la historia de nunca acabar. Q si desactiva 3g, q si bajale el brillo, q si ponle tal o cual kernel.Joder, yo quiero un smartphone funcional. Tuve en mis manos el SIII y tenia un tacto brutal y las especificaciones son la leche pero al final me he cogido el Razr Maxx y es la bomba.Se acabaron los rollos de la batería.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana.
Me pongo a las 8AM. Durante la mañana, consulto emails y Tapatalk y alguna página por internet, algo de navegación GPS ( 30 minutos ), algo de wifi. Al Medio dia lo mismo y por la tarde lo mismo y algún rato de juegos. Acabo el día a un 40-50% de Batería y después de toda la noche, esta mañana estaba al 32%. Así que para nada, lo encuentro exagerado. Todo el día toqueteandolo... Creo que se porta bien. Tengo Rom Stock tal como venía. PD: No tengo nada desactivado o sea esta siempre con 3G, HSDPA etc. Solo deshabilitadas algunas aplicaciones que no uso, en administración aplicaciones. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: el primer día se bebió la batería hasta el punto de alucinar en colores, segundo día consumo elevado, no me llegó al día, a media tarde a cargar. Enredando le quite la sincronización innecesarias de las cuentas, dejando las básicas calendario gmail, twitter, correo, whatsapp y poco más, desactivado el ahorro de energía y el brillo automático y desactivado el S-Voice para aplicaciones, cosas que son totalmente prescindibles salvo por qué son la novedad, y en 17 horas está al 39% con un uso moderado. La verdad que la batería progresa adecuadamente.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me ocurrio al principio fue q tenia configurado el dropbox para q subiese las fotos del dispositivo y me comia la bateria,4 gb y pico menos mal q solo las subia por wifi.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día como la portabilidad no entraba hasta las 06:00AM, pues al llegar a casa, lo saque de la caja y tal cual lo puse a cargar hasta la mañana siguiente. O sea estuvo 12horas enchufado.
a las 0800AM lo cogí. Nunca he tenido esos problemas. A mí la batería me dura bien, como he puesto antes. Quizás el secreto.... haya sido esa primera super carga. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no se, mire lo de administrador de aplicaciones y hay un monton en ejecucion, cosas que no se que hacen ahi porque no estan abiertas las aplicaiones ni nada
|
|
|
|
Yo lo tengo desde hace una semana.
Me pongo a las 8AM. Durante la mañana, consulto emails y Tapatalk y alguna página por internet, algo de navegación GPS ( 30 minutos ), algo de wifi. Al Medio dia lo mismo y por la tarde lo mismo y algún rato de juegos. Acabo el día a un 40-50% de Batería y después de toda la noche, esta mañana estaba al 32%. Así que para nada, lo encuentro exagerado. Todo el día toqueteandolo... Creo que se porta bien. Tengo Rom Stock tal como venía. PD: No tengo nada desactivado o sea esta siempre con 3G, HSDPA etc. Solo deshabilitadas algunas aplicaciones que no uso, en administración aplicaciones. Salu2 ![]() jodeeeer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que nada especial. Uso el S3 tanto como quiero ( Lo antes descrito y ahora mismo esta al 45% y he pasado todo el día).
Solo que la primera carga la hice extra-larga con el terminal pagado y sin usarlo. A parte de eso, no he hecho... ni hago nada de especial. Me dura más que la Desi, Que el S2 y que el Galaxy Nexus. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo, como Gelrooss, a las 7 am me voy al curro con el 100% y despues de mucho navegar,ver you tube,usar mucho whasapp, y hasta jugar me dura hasta la noche y me queda casi un 30%
Y esto con un brillo cadi al 60% y sin quitar el 3g nunca. Estoy mas que satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como Gelrooss, a las 7 am me voy al curro con el 100% y despues de mucho navegar,ver you tube,usar mucho whasapp, y hasta jugar me dura hasta la noche y me queda casi un 30%
Y esto con un brillo cadi al 60% y sin quitar el 3g nunca. Estoy mas que satisfecho. ![]() Diría que te dura como a mí. Mucho !! jejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en otro hilo, tambien estoy contento con el uso de la bateria. Tras la ultima carga, me ha durado 2 dias completos, eso si, con poco uso, pero vamos, mi anterior wave, con el mismo uso, me duraba dia y medio. El mio recien estrenado, traeria un 40 % de carga, lo gaste, y tras esto lo enchufe por la noche y lo tuve unas 14 horas cargando, desde entonces, con uso normal-alto dia y medio, mucho uso (wasap, varios videos del clan, youtube, wifi conectado to el dia, unas 4 llamadas....), un dia completo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||