Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

SGS S3 Con yoigo y tph

pues el viernes pasado llame para realizar el pedido por teléfono porque en la web había un problema y no podía completarlo, e llamado un par de veces por que por aquí e visto que el mensaje de yoigo a la ente le llega concierta rapidez y al ver mi situación llame el caso es que hoy e vuelto a llamar y justo al colgar a los 5 minutos me a llegado un mensaje que pone : Yoigo info : Ya esta en marcha la portabilidad de tu 627....... y el 14/06 seras de yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Bien y mi pregunta es, no pone nada del teléfono ni cuando me lo mandan, alguien sabe algo? o me tienen que mandar otro mensaje para el móvil o nose...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
hola a mi me han dicho que esta noche sere de yoigo pero del telefono de momento nada de nada he llamado a nacex y todavia no les ha entrado el pedido por lo qu me voy a quedar sin linea entre uno ydos dias me cag en to en fin espero que tengas suerte lo normal esque te llegue el telefono antas de cortar elotro.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que mala suerte tío, el caso es que a ti tampoco te informaron de nada del teléfono? o sea solo el mensaje como el que me mandaron a mi no? pues eso no debería ser así.... te tienen pagando por un servicio el cual no estas disfrutando, yo si me pasa eso me pondré de muy mala hostia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya estoy de muy mala hostia y encima el telefone de the phone house no para de comunicar .salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamar a nacex y me han dicho igual, que no tienen ningún envió pendiente para mi dirección pero me a dicho que puede ser que este preparado para hoy mismo y no este aun en el sistema.

Vaya faena...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya veremos, suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo fui directamente a la tienda de thephonehouse, en teoria el 14/06 soy de yoigo y en la tienda me dijeron que el dia de antes Miercoles 13/06 podria pasarme a recoger el movil...., no se si los que lo haceis por internet tendreis que pasar a recogerlo o os lo mandan a casa directamente, pero lo suyo es tener el movil al menos un dia antes de que se haga efectiva la portabilidad para que o os quedeis sin movil.....

por cierto, alguien sabe si es libre el telefono que dan en tph??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me lo tienen que mandar pero no tengo ni idea de cuando, en una llamad ame dijeron que me mandaban el movil antes que ser de yoigo, para que ese se plazo se cumpla faltan 2 dias, porque se completa mi portabilidad el 14/06 a las 2 de la mañana.

Sobre lo del teléfono no lo se exactamente la gente dice que los de yoigo si son libres, el caso es que no se de donde vienen directamente estos teléfonos si de yoigo o tph, estoy echo un lio soy mu torpe pa estas cosas...

Me han llamado con una contra oferta de movistar y los e mandado al carajo no a lo siguiente.

Última edición por Jargri Día 12/06/12 a las 18:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
cespero32 cespero32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGS III ( Libre )
 Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
pues el viernes pasado llame para realizar el pedido por teléfono porque en la web había un problema y no podía completarlo, e llamado un par de veces por que por aquí e visto que el mensaje de yoigo a la ente le llega concierta rapidez y al ver mi situación llame el caso es que hoy e vuelto a llamar y justo al colgar a los 5 minutos me a llegado un mensaje que pone : Yoigo info : Ya esta en marcha la portabilidad de tu 627....... y el 14/06 seras de yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Bien y mi pregunta es, no pone nada del teléfono ni cuando me lo mandan, alguien sabe algo? o me tienen que mandar otro mensaje para el móvil o nose...

Gracias de antemano.
Despues de ese mensaje de yoigo te va a llegar otro diciendo que ya esta todo listo y tal dia seras de yoigo,si lo as pedido por web no se lo que tardara pero si lo has pedido en una tienda the phone hoy como hice yo lo puedes recoger un dia antes de la fecha que te ponga el ultimo mensaje,a mi me llego el lunes un mensaje que decia el dia 13 seras de yoigo y hoy a las 14 horas fui y lo recogi,osea que lo puedes recoger un dia antes en tienda pero siempre a partir de las 14 hr.

P.D.Perdon por el tochazo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes por el tochaco, de momento el unico mensaje que se me a enviado a sido el de yoigo diciendo que pasado mañana sere yoigo, nada mas.

Lo intente pedir por la web pero daba un error como dije antes y lo tuve que pedir por telefono insitu con un comercial de TPH a traves del numero de telefono que aparecia en la web.

Me lo tienen que enviar a casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Estos de Phone House son unos... me ha llegado el mensaje de que mañana a las 6.00 de la mañana seré yoigo, como me dijo el comercial voy a la tienda hoy a las 19.30.

Me dice el desgraciao que por nueva politica no me dan el teléfono hasta que sea de yoigo.

Le digo que como me van a dejar mañana sin linea, que no puedo ir hasta la tarde. El tio me dice que me puede dar la tarjeta de yoigo. Le digo que no tengo un telefono libre, que de que me sirve la tarjeta.

Me dice que me puede prestar uno hasta mañana... (pienso bueno por lo menos... ingenuo de mi...) cuando me va a buscar el telefono me dice que lo unico que tengo que dejar una fianza de 70 Pavos.

Le pregunto ademas de los 60 de señal que deje ya?

Me contesta SI

Por que descuentan 50 Euros... pero que malas maneras...

Al final me he llevado la tarjeta sim.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puffffffff pues empezamos mal no? yo nunca había tratado con estos de TPH pero por lo visto hay que llevarlos con la cuerda corta... a ver si mañana por fin tienes ya el maquinon.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo esta noche sin linea y sin noticias del movil,pa matarlos.salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
pues yo esta noche sin linea y sin noticias del movil,pa matarlos.salu2
Lo normal es que esta noche a las 6 de la mañana te corten la linea, y mañana tengas el movil en tu casa, no te aparece nada en nacex porque es lo normal, pero vamos como te digo a todos les paso lo mismo y ami tambien, pero vamos mañana tienes el galaxy s3 en tu casa.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Os cuento la mia;
Fuí el sábado a TPH y solicité la portabilidad. El chaval me dijo que el lunes le entrarían los nuevos telefonos y me llamaría para ir por él. Y el miercoles la portabilidad estaría hecha.
Hasta ahi contento. Falta media hora para el miercoles y ni me llamó el lunes, ni me ha llegado ningún mensaje, ni nada de nada. A ver que pasa mañana.
La gracia es que el viernes pedí portabilidad de otra linea, de Masmovil a Pepephone y el lunes por la mañana tenía en casa al repartidor dándome la microsim y el contrato. Dentro de 2 horas esa linea ya la tengo portada. Maneras de trabajar de cada empresa supongo. O que si no han entrado modelos del Galaxy S3 azules, pues quizás eso me lo demore. O yo que sé, quizás no me aprueben la portabilidad... vete a saber.

PD. Si, TPH vende el terminal libre, lo pregunté y me lo confirmó el gerente.
Además me obligan a pillar seguro, que leyendo ciertas cosas de migas de pan y golpecitos fatales desde 15 cm, pues pillaré gustoso. Le pondré una Invisible shield de esas para la pantalla, que están al 50% de descuento y arreando.

Última edición por tr3tz3 Día 12/06/12 a las 23:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio te obligan a sacar seguro? a mi me dijo algo de seguro terminando de hablar y le dije q no para salir del paso pero despues dijo algo mas que no me entere muy bien y no me interese por volver a preguntar... a ver si me van a colar el seguro por mis tonterias...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Holas, yo he ido hoy a una tienda TPH de Barcelona, y me han apuntado a una lista de espera de ¡2 semanas! porque no tienen terminales, mañana me busco otra tienda a ver si tengo mas suerte, lo del seguro lo pone en la letra pequeñisima que hay en el lado izquierdo del catalogo, pero a mi tampoco me lo ha dicho el vendedor, de todas formas el pago del seguro es trimestral, por lo que supongo que se podrá renunciar a el el cuarto mes, no sé, mañana pregunto en otra tienda, a ver que me dicen.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues menudo abuso no? yo pasare por el banco en la primer trimestre para decir que no vuelvan a pagar el seguro y que lo cancelen por impago, tendría alguna repercusión ese método? porque estoy leyendo a gente que si en la tienda le ponen pegas que si paca y paya.... así que no se...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
En TPH parece que depende del que te atienda por que yo tengo muy buenas experiencia con todos mis telefonos (s,s2 y s3 ya casi) y me han dado el telefono el dia de antes que se completara la portabilidad en el s1 pero en el s2 no y en el s3 me dijo que me llegara cuando me diga el mensaje de yoigo asi que ya veremos.

Todo no son malas experiencia pensad que los clientes contentos no son los que se escuchan
Saludos.

Viejo 13/06/12, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo el Sabado por la tarde fui a TPH a hacer la portabilidad desde Orange a Yoigo.

El Lunes por la mañana me llego el mensaje de que hoy 13 seria de Yoigo, y ayer por la tarde a las 18 horas recogi el movil de la tienda.

Todo rapido, en dos dias laborables todo hecho y con el telefono en la mano.

Siento los que habeis tenido problemas, pero yo por la web no lo hago precisamente porque tardan mucho mas y no tienes una persona fisica a la que ir a quejarte, como en la tienda.

Espero que os lleguen los telefonos rapido y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /