Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
asturballer asturballer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Problema no tengo imei ni red

Hola buenas, he estado mirando sin parar los hilos pero no soy a capaz a clararme lo siento...

mi novia tiene un samsung galaxy sII y de repende de un dia pa otro lequitaron la linea y le dejo el telefono de funcionar es decir ya no lee las tarjetas sim ni coje linea...no tengo carpeta EFS puesto que ella no esta muy puesta en los telefonos yno ha echo ninguna backup ni nada parecido...

mi pregunta es...por donde empiezo??instalo otra rom a ver si asi funciona...cual??

os estaria muy agradecidos si me pudieses ayudar

p.d:ya lo he mandado al sat y m an dixo k si kiero k m lo arregle tengo k pagar 240€ y yo les dije k sta en garantia y no pienso pagar nada pq no he tokado nada...asi k les e puesto una denuncia
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 17:01:16
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Otro igual. Este ya es una pandemia. Me parece que con esto de la crisis hay muchos s2 que se caen de los camiones.
Viejo 12/06/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Otro igual. Este ya es una pandemia. Me parece que con esto de la crisis hay muchos s2 que se caen de los camiones.
Jajajajaja que bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Hombre, desde el momento que ha puesto una denuncia, no parece que ese sea el caso ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

No lo sé, igual puso la denuncia o igual lo denunciaron.
Pido perdón al creador del post, pero es que he leído de todo por aquí. A ver si algún compi sabe algo al respecto. Salu2
Viejo 12/06/12, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De todos modos, si fuese el caso del camión de reparto, digo yo que el SAT no se brindaría a arreglarlo. Ni cobrando ni gratis. Espero
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
deabrukum deabrukum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Me da que se cuando dice "que se caen de los camiones" quiere decir robados

Si que es cierto, que ese tipo de móviles "caidos" suelen acabar bloqueados por imei, de hay que no te coja red (si es tu caso claro)

Si tu móvil no es de esos, seguramente sea un problema del propio terminal y deberían de arreglártelo en el sat sin ponerte pegas, con factura en mano siempre.

Que te han dicho en el sat exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Que tal compi, cuanto tiempo.

Si el teléfono no es root no puedes ver la carpeta EFS (con lo que puede ser lógico ver esto vacio), si eres root y no tienes copia de esto difícil solución, aunque creo que algunos han logrado repararlo consiguiendo un IMEI genérico pero no se como lo han echo (solamente si el problema viene por la perdida de la carpeta EFS), si es bloqueo de IMEI habla con la compañía para saber el motivo y como actuar.

El SAT según el día te cobra por arreglar esto y otras te vale la garantía (a algunos del foro se lo han pasado y a otros aun sin tocar ni ser root nunca no a sido posible sin pasar por caja), si ya ha pasado por el este y te han dicho que no, no lo intentes de nuevo pues digamos que ya esta marcado tu IMEI y no te lo pasar nunca eso por garantía.
Viejo 12/06/12, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio no es caido de un camion....sino que traido de el repartido de seur con renovacion de permanencia a la casa hace 6 meses....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el SAT me han dicho con factura en mano y todo....que no se hacen cargo pq el telefono esta manipulado y no es asi...puesto que mi novia no tiene ni idea de que es lo de root y demas...yo si lo se xo no lo toke pq para eso estaba en garantia
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por asturballer Ver Mensaje
en el SAT me han dicho con factura en mano y todo....que no se hacen cargo pq el telefono esta manipulado y no es asi...puesto que mi novia no tiene ni idea de que es lo de root y demas...yo si lo se xo no lo toke pq para eso estaba en garantia
Pues si es así, sigue adelante con la denuncia. Que demuestren que está manipulado, si pueden.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues si es así, sigue adelante con la denuncia. Que demuestren que está manipulado, si pueden.
el problema es que voy pa dos meses esperando...y estoy por ponerme yo a intentar arreglarlo de ahi mis preguntas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /