Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Problemas con la WiFi

Buenas, desde hace unos dias tengo problemas con la WiFi de mi casa.
Conecto mi movil a la WiFi y al cabo de un rato que voy a hacer alguna consulta por internet o cualquier cosa que use internet se me reinicia la WiFi, es decir, se me va y a los 10 segundos mas o menos me vuelve y me deja hacer la consulta.
Alguien sabe decirme a que es debido?
Por si os ayuda las caracteristicas de mi movil son las siguientes:

Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Podría ser debido a la directiva de inactividad de la wifi que tengas activada.

Para cambiarla, vete a Ajustes -> conexiones inalámbricas -> ajustes wifi. Ahí dale a la tecla menú y escoge "avanzado". En la directiva de inactividad, selecciona "Nunca".

Prueba a ver si te funciona mejor de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Podría ser debido a la directiva de inactividad de la wifi que tengas activada.

Para cambiarla, vete a Ajustes -> conexiones inalámbricas -> ajustes wifi. Ahí dale a la tecla menú y escoge "avanzado". En la directiva de inactividad, selecciona "Nunca".

Prueba a ver si te funciona mejor de esa manera.
Tambien lo tengo puesto en nuncaa
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si sirve de algo hay veces que la WiFi no me escanea las redes cercanas. Otras veces si, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
poison_girl_ poison_girl_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Yoigo
No sé si va a tener mucho que ver, pero a mi me pasaba eso con la wifi de la oficina. Hasta hace nada tenía un HTC y nunca había dado problemas, pero con el Galaxy no había manera. Lo que hice fue cambiar la contraseña del wifi, que antes tenía símbolos (más concretamente este: /) y desde entonces no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solo una curiosidad, aunque no creo que tenga nada que ver. ¿Por qué estás con un firmware indio?

El problema de la wifi te empezó de repente, o habías hecho algún cambio, actualización de firmware o similar al teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo una curiosidad, aunque no creo que tenga nada que ver. ¿Por qué estás con un firmware indio?

El problema de la wifi te empezó de repente, o habías hecho algún cambio, actualización de firmware o similar al teléfono?
Pues la firma es debido a que fue la primera que pille y la tengo desde hace 1 mes mas o menos pero el problema con la WiFi me empezo hace unos tres dias sin hacer ningun cambio de nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, he estado consultando un poco por internet, y veo que hay gente que ha resuelto el problema cambiando el "Lease time" del router wifi. Si este parámetro está en "siempre" o en "forever" lo cambian a, por ejemplo, 24 horas.

Esto no quita que el problema siga estando en el teléfono, sería simplemente una forma de conseguir que no se te cayese la conexión.

Por otra parte, y si no te da pereza, podrías probar a flashear KPE -> KPU, de forma que tuvieras un firmware europeo, y a lo mejor incluso suena la flauta y empieza a funcionarte la conexión wifi como Dios manda.

Siento no poder ayudarte más. Yo personalmente no me he encontrado nunca con ese problema, y estoy dando algún palo de ciego por si te puede servir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he estado consultando un poco por internet, y veo que hay gente que ha resuelto el problema cambiando el "Lease time" del router wifi. Si este parámetro está en "siempre" o en "forever" lo cambian a, por ejemplo, 24 horas.

Esto no quita que el problema siga estando en el teléfono, sería simplemente una forma de conseguir que no se te cayese la conexión.

Por otra parte, y si no te da pereza, podrías probar a flashear KPE -> KPU, de forma que tuvieras un firmware europeo, y a lo mejor incluso suena la flauta y empieza a funcionarte la conexión wifi como Dios manda.

Siento no poder ayudarte más. Yo personalmente no me he encontrado nunca con ese problema, y estoy dando algún palo de ciego por si te puede servir.
Muchas gracias, lo probare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 02:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /