|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar y optimizar MiniCM7-2.2.1
Buenas,mi idea es que entre todos los usuarios que tengamos conocimientos sobre aplicaciones y roms,que limpiemos aplicaciones inutiles y que no vallamos a usar de esa rom para que asi valla mas rapido,por ejemplo yo no uso la marcacion por voz,con lo cual esa apk la quitariamos y no dañariamos la rom en si,tambien quitaria el theme chooser porque consume memoria y yo no cambio el tema nunca,y aplicaciones asi,aqui hago un listado de las aplicaciones de la rom que pretendo quitar(tambien quitariamos los .odex):
ADWLauncher.apk(Hay mejores y que consumen menos ram y mas actualizados como el Zeam o por defecto el de Sony) AccountAndSyncSettings.apk(lo probare a eliminar) Androidian.apk AndroidTerm.apk Browser.apk(Hay mejores y mas actualizados,seria a elecion del usuario instalarselo,asique esta la borraria) Calculator.apk(hay mejores y mas actualizadas) Calendar.apk y CalendarProvider.apk(Hay mejores) CMStats.apk(solo sirve para estadisticas que recopilan los de cyanogenmod) CMUpdateNotify.apk(para eso miramos la web,sirve para avisarnos de actualizaciones en la rom) CMWallpapers.apk Cyanbread.apk(Es un tema) DeskClock.apk(Yo no lo necesito) Development.apk(Si no soy desarolladores borrarlo) DrmProvider.apk Email.apk FileManager.apk HTMLViewer.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk MagicSmokeWallpapers.apk OrangeHaze.apk Pacman.apk PicoTts.apk Protips.apk Provision.apk QuickSearchBox.apk Stk.apk TelephonyProvider.apk ThemeChooser.apk ThemeManager.apk TtsService.apk UserDictionaryProvider.apk VisualizationWallpapers.apk VoiceDialer.apk VpnServices.apk Ire actualizando mas cosas y tambien se pueden borrar carpetas en un rato las ire poniendo |
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Tambien yo uso esta rom.
Duda: Cual es la diferencia de "CM7.2 RC 1" a "CM7.2 RC4"? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, esta bueno el dato, la mitad de las apps que traen son feas feas ¿Pero de donde las eliminas?
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si piensar hacer esto, seria mas facil hacer un mod (.zip con los comandos para q elimine las apps), sino nAa no los va a dejar usar su rom para hacer esta "rom"
|
|
||||
|
||||
Tienes razon intente hablar con el pero no pude,pense que por eliminar apks y cosas no estaba haciendo nada malo *__* con la de paul lo hize y la tengo subida por hay y no paso nada bueno igualmente era una idea,no la llevare acabo de momento igualmente me hubiera esperado a que naa hubiera hecho la final,gracias por todo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|