|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo desarrollo y tengo que estar entre los 3 de android.
Pero como usuario , sino quieres complicaciones y quieres pantalla táctil ios me parece mas intuitivo (y espero que nadie me lea esto último) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal, en android el tema de instalar aplicaciones crakeadas es muy sencillo y sin ningun misterio de forma que esta al alcance de cualquiera, si acaso un poco mas complejas las de acceso root debido al tema de rootear el telefono.
Simplemente ir a aplicaciones y autorizar la instalacion de apps desconocidas y eso esta al alcance de cualquiera que ademas no anula la garantia de nuestro juguetes. En ios hay que pasar por el jailbreak si o si para instalar aplicaciones cukeadas, digamos que para mucha gente eso les parece mas complejo, el miedo a la perdida de la garantia................. Finalmente eso hace abandonar a mas de uno, gente cercana a mi han visto mis iphone con jailbreak y a pesar de ver que no he tenido problemas siempre se han negado a que haga lo mismo con sus telefonos para instalar apps gratis, algunos garantia, otros han leido que el telefono se jode y mas excusas..................... Teniendo ese detalle en cuenta es facil saber que seguramente una aplicacion para ambos sistemas operativos tiene mas garantia de ser vendida en ios, ademas no hay mas que ver que yo suelo cambiar entre android e ios y me he encontrado las mismas aplicaciones para los dos telefonos y las cosas como son, la version ios siempre viene mejor currada que la de android y si el programador pone mas empeño sobre ella por algo sera. Por algo sera que Apple esta metido en juicios para declarar el jailbreak como algo ilegal con lo que se terminaria el chollo de las apps crakeadas. Última edición por Joseblue Día 12/06/12 a las 19:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo programo en ambas plataformas, y aunque como usuario final prefiera a Android sobre iPhone, IOS es mucho más fácil de programar que Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de que otra forma se puede ver, los que estan metidos en programacion logicamente lo haran por dinero la mayoria de forma que la opcion mas logica es mirarlo con ojos lucrativos. Puede haber alguien que lo haga por aficion y haga alguna app para probar pero quien este metido a fondo lo hara para sacar tajada y que valga de algo el tiempo que le dedica. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ) por lo demas yo creo que para cualquiera es mas atractivo android.Enviado desde mi patata usando Patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas fprmas de ganar en esta vida, la cuestion siempre ha sido tener un buen modelo de negocio.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente yo pienso que es por la pasta. Seamos realistas,para iOS hay muchos más juegos y de más calidad que para Android. Que para Android también hay juegazos,ojo.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||