Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

crear theme propio Ayuda porfa o mejor dicho duda

mi pregunta es la siguiente se puede ver el interior de un theme (louncher) , es decir las carpetas, imagenes etc etc Q programa necesitaria

es q mi idea seria tomar como base un Theme (louncher) y despues ir modificando lo q me apetezca ;) Como imagenes etc etc hasta crear el mio pripio
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
La gran mayoría de Launchers son personalizables casi al completo.

Por lo que dices... quieres coger un Launcher (Que no es lo mismo que un theme) y modificarle las imagenes de forma que lo hagas distinto.

Por partes:

Launcher: Entorno grafico del terminal. Es una App que modifica el entorno grafico, manejo y opciones de dicho entorno. Digamos que un Launcher es lo que hace que el Sistema Operativo (Android) sea manejable por el usuario.

Theme: Conjunto de modificaciones visuales del Sistema Operativo. Un theme es un paquete de modificaciones visuales de tu terminal, Theme o Tema es el cambio visual mediante imagenes, fuentes etc.

Partiendo de eso, puedes ver que quieres modificar. Yo personalmente creo que modificar un Launcher es un tema aparte, dado que es meterte en codigo.

Modificar un Theme es algo mas fácil, aunque te recomiendo que busques uno que te guste y no te compliques la vida, puesto que modificar contenidos de themes, aunque sea imagenes (El simple hecho de modificar un PNG requiere programas y complilaciones... no vale el photoshop) es un cacao.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

No encuentro ninguno q me agrada asi q me gistaria crear el mio propio

Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk
Viejo 12/06/12, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues entonces mirate guias de programacion y desarrollo de apliciones android por que las vas a necesitar jajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 07:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /