|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un par de ayudas respecto a ODIN y ROM
Hola llevo un rato leyendo post tras post, quiero actualizar tanto a mi hermano como a un amigo sus teléfonos galaxy S, para ello me he descargado ODIN 1.82 el pit 512 y de SAMMobile la open europea 2.3.6 JVU, tengo los tres archivos.... etc....., hasta ahí, creo q lo tengo todo controlado, y supongo q con eso bastaría, pero.........
1º.- Las APNs y el WIFI, yo tengo un galaxy R y cuando lo he flasheado con cualquier ROM stock automáticamente ha cogido las configuraciones y no ha tenido problemas en el S no pasa eso? 2º.- Me gustaría meterle el CWM pero por todos los lados que veo va a traves de un archivo CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip q se instala a través del apartado PDA etc....., pero mi duda eso es para hacerlo ROOT directamente y el CWM instalado pero me da mal rollo porq he visto q luego pueden fallar las conexiones no hay forma de solo instalar el CWM??? o eso da igual. 3º.- El punto 2 sería para meterle alguna CUSTOM interesante, pero lo más, lo más interesante de una CUSTOM q quieren es la duración de la batería, me podríais recomendar alguna??????, o me recomendáis quedarse con la 2.3.6 limpia y punto, y hacerle los wipes propios del recovery original de SAMSUNG Gracias espero vuestras respuestas por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un rato leyendo post tras post, quiero actualizar tanto a mi hermano como a un amigo sus teléfonos galaxy S, para ello me he descargado ODIN 1.82 el pit 512 y de SAMMobile la open europea 2.3.6 JVU, tengo los tres archivos.... etc....., hasta ahí, creo q lo tengo todo controlado, y supongo q con eso bastaría, pero.........
1º.- Las APNs y el WIFI, yo tengo un galaxy R y cuando lo he flasheado con cualquier ROM stock automáticamente ha cogido las configuraciones y no ha tenido problemas en el S no pasa eso? 2º.- Me gustaría meterle el CWM pero por todos los lados que veo va a traves de un archivo CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip q se instala a través del apartado PDA etc....., pero mi duda eso es para hacerlo ROOT directamente y el CWM instalado pero me da mal rollo porq he visto q luego pueden fallar las conexiones no hay forma de solo instalar el CWM??? o eso da igual. 3º.- El punto 2 sería para meterle alguna CUSTOM interesante, pero lo más, lo más interesante de una CUSTOM q quieren es la duración de la batería, me podríais recomendar alguna??????, o me recomendáis quedarse con la 2.3.6 limpia y punto, y hacerle los wipes propios del recovery original de SAMSUNG Gracias espero vuestras respuestas por favor. ![]() No hay ningún problema de conexiones ni de nada, el cf-root es un kernel stock, idéntico al original pero con añadidos. En las stock (JW4 y basadas en JW4) la batería va muy bien, pero hoy en día las ICS ya no tienen nada que envidiarle, con un kernel como Devil o Semaphore el consumo es muy bueno.
|
||||
|
||||
|
El kernel que dices es JW4, pon CF-root para JVU, o ponte la JW4, que es la última (se pone después de poner JVU).
No hay ningún problema de conexiones ni de nada, el cf-root es un kernel stock, idéntico al original pero con añadidos. En las stock (JW4 y basadas en JW4) la batería va muy bien, pero hoy en día las ICS ya no tienen nada que envidiarle, con un kernel como Devil o Semaphore el consumo es muy bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces mete jw4 como ha dicho el compi, pero yo te recomiendo que le metas un kernel root que no pierdes nada y puedes convertir las particiones luego a ext4.
Cfroot o Semaphore y marchando. Si necesitas ayuda aquí estamos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|