|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el azul.
Os habeis fijado en la esquinas del terminal? En el mio veo una especie de micro raja en cada esquina.Creo que no an tapado con pintura del todo la union de los plasticos y se nota.En el blanco no me he fijado ,pero creo que tambien estara.
P.d:Si paso el dedo no se nota nada por la laca de pintura que le meten,no hay raja ni nada solo es la union de soldadura del plastico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le tienes en azul? No decian que al final como gris oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en la esquinas del terminal? En el mio veo una especie de micro raja en cada esquina.Creo que no an tapado con pintura del todo la union de los plasticos y se nota.En el blanco no me he fijado ,pero creo que tambien estara.
P.d:Si paso el dedo no se nota nada por la laca de pintura que le meten,no hay raja ni nada solo es la union de soldadura del plastico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos ponemos quisquillosos el botón de volumen, ¿tiene un pelin de holgura? y cuando digo un pelin, me refiero a algo casi inapreciable, si lo mueves de delante hacia atras.
Última edición por Ganon Día 12/06/12 a las 13:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no es un defecto, bueno si, si tenemos en cuenta el precio del telefono.
Lo que veis en las uniones se produce cuando las carcasas se fabrican en moldes de no muy buena factura. Por suerte estube trabajando en una fabrica que hacian piezas de injeccion de metal y les pasaba lo mismo que al plastico, todo depende de la calidad a la hora de hacer y ajustar los moldes. Yo personalmente no lo tomo como defecto de fabricacion, mas bien como defecto de control de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que azul, lo veo "liloso".
En el blanco pasa y es algo que me mosqueó mucho, ya pensaba, espero que no se empiece a descascarillar por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de traer mi S3, y de azul la tapa tiene poca mas bien Gris, jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:Si paso el dedo no se nota nada por la laca de pintura que le meten,no hay raja ni nada solo es la union de soldadura del plastico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el blanco me pasa igual que se ve la raja...por cierto en los posters de anuncios por la calle han puesto el galaxy de color gris
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||