Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
maestrolin maestrolin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Roms

Hola amigos os queria preguntar unas cosillas.

tengo una htc touch 3G de vodafone....y quiero saber si para instalarle una nueva roms e de liberalizar antes el terminal o no....y después y quizas mas importante saber si al instalar una nueva roms, pierdo la garantia del teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

tienes un apartado solo para este tema...intenta no abrir post repetidos...
te contesto...cuando cambias la rom, y se te rompe la pda, tienes que intentar poner la rom y el spl original para que los del sat no detecten nada, en caso contrario, alegarán que fue por la rom o cualquier cosa...
no hay que liberarla...hay que hacer un hardspl...todo viene bien explicado en una guía...tienes el link en mi firma...

saludos

Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 03:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /