Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
kratos1290 kratos1290 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL

¿Qué tal corre los juegos?

Buenas, tengo pensado cambiarme al Xperia S después de que mi Xperia Neo falló de la pantalla y ahora por garantía me cambiaran de equipo.

Mi duda es que tal son los juegos en XS? si de verdad son las versiones HD, por ejemplo Gangstar Rio y N.O.V.A 3, en Neo eran versiones reducidas en gráficos con texturas borrosas, mientras que en modelos como Galaxy S2 corrian en HD muy nítido.

Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dudo que los juegos en el S2 "corran" en HD y muy nítido por que tiene más resolución el Neo V. Lo que puede ser es que el Neo V no pueda totalmente con el juego por el procesador y la ram, que los del S2 son muy superiores.
El Xperia S sí que tiene resolución hd, 1gb de ram y un s3 doble núcleo a 1,5gh, por lo que no creo que tenga problema para mover los juegos actuales.
Es una de las razones por la que he pedido ya el Xperia S, aparte de que ya de por si me falta ram, procesador, pantalla y cámara, era imposible disfrutar de juegazos como el Mass Effect Infiltrator por lo lento que va y por que se cierra cada dos por tres.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

si para ti el S2 los corria en HD (cosa que no, porque el S2 no tiene pantalla HD) eso si, si apra ti eso era muy nitido, en el Xperia S vas a flipar XD, corre TODOS los juegos que son compatibles sin ningun problema, y cada vez compatibilizaran mas, unos de los mas potentes, el nova 3 y el Sonic
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
si para ti el S2 los corria en HD (cosa que no, porque el S2 no tiene pantalla HD) eso si, si apra ti eso era muy nitido, en el Xperia S vas a flipar XD, corre TODOS los juegos que son compatibles sin ningun problema, y cada vez compatibilizaran mas, unos de los mas potentes, el nova 3 y el Sonic
A que sonic te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

episoide 1 y 2, los ultimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
Edgar92 Edgar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Sony Xperia S / Sony Vivaz
Tu operador: Movistar
Xicos, he ido mirando y los juegos que más me gustan no están disponibles para nuestros cacharros!!
Alguien sabe qué podríamos hacer para compatibilizarlos con nuestro Xperia S??

Un saludazoo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
kratos1290 kratos1290 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: TELCEL

Gracias por las respuetas, del S2 solo me dejé guiar por los videos, no lo he visto directamente, mi duda era sobre los efectos y texturas que sí se veían mejor en ese mobil. Pero entonces me decido por este Xperia S, me llamó mas la atención cuando lo vi entre la lista de compatibles para el Max Payne.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /