Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 05:34:15
Array

[xs_avatar]
sysopls sysopls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cambiar rom de Galaxy movistar

Hola gente, es la primera vez que me compro un celular con un plan de movistar.. el tema es el siguiente... yo compre el celu en movistar argentina con un plan de fijo durante un año o sea que el equipo esta bloqueado solo para movistar,, probe actualizarlo online pero aun parece que no esta la actualizacion.. mi pregunta es.. puedo instalarle una rom cocinada de ics por ejemplo o se me rompe el celular? yo con celulares desbloqueados de fabrica si lo he hecho pero nunca con uno de plan.. alguien me puede orientar y en caso que se pueda, recomendarme cual rom ponerle?? muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Puedes perfectamente y te lo recomiendo. Pasa por el sub foro de roms donde tienes toda la Info. Ahí te recomendarán y podrás ver la oferta de los cocineros

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
sysopls sysopls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

gracias por la respuesta chatrat! hay alguna rom ics que sea oficial? digamos que este probada y funcione bien? porque estoy revisando un poco y la vredad marea! jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /