![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joyn, el "wasap" de Movistar 100% Gratuito
Esta mañana leí en xatakandroid que Movistar ha sacado su propio "wasap" con el que a los usuarios de Movistar NO LES TARIFICARA LOS DATOS sean fotos, videos, sonido o conversaciones. Un servicio 100% gratuito del que se pueden aprovechar TAMBIÉN LOS PREPAGO. Movistar NO COBRARÁ los datos que use dicha aplicación.
O al menos eso dice... La verdad que para los prepago es una verdadera ventaja... Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien puede subir joyn, es que mi móvil no lo admite desde la play store. |
|
||||
|
||||
Solo está disponible para teléfonos con operador de Movistar y targeta de los mismos
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo... Una basura... Se calienta el telefono.. Es lento, y la interfaz MALISIMA
La mejor, El ChatOn de samsung Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
Ke les den a movistar!
jajaja Ahora claro cuando se han estado forrando a base de sms... ![]() Whatsapp de por vida y a casita ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo chaton para ej: novia.
Es ma privado y mejor que. Whatsapp Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
En mi Vodafone funciona pero menua cagada fria que aparezcan todos mis contactos sin que estén operativos. Y claro, como no hay nadie conectado, pues no sirve pa ná. Al revés de lo que ANUNCIAN A VOCEES en el market, me ha enlazado/activado con el operador por wifi, no por datos. De la interface, no comment, que hay niños por aquí.. Desinstalado y limpiado de datos. No ha quedao ni una sóla partícula.
F |
|
Join es de Vodafone time de Movistar todos quieren parte del pastel... O pretenden que nos dispersemos
Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla |
|
||||
|
||||
Mientras este el whatsapp y ahora que el Chaton va despegando todo lo demás se quedara en nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo que queréis que os diga... Si no chupa datos voy a decirle a la gente que conozco y pueda ponerlo que se lo instale, xq para pasarte archivos esta canela! Por ahora probado con las fotos y va de lujo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo 500mb y el joyn chupa procesador que flipas, y eso en reposo... UNA VERDADERA BASURA, como dice uno de nosotros... "ni una particula" de ese asco en mi teléfono, prefiero que me cuenten los datos.. Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
En fin, como dije, sobre gustos... Si para ti unos 20 mb es una burrada... Si, es bastante, para lo que son otros la verdad, pero a mi de momento me merece la pena... Y sobre lo de que los archivos se mandan peor tengo que comprobarlo exactamente pero joyn al menos te ofrece distintos tamaños para enviar un archivo, y uno de ellos es tamaño real, vamos que yo he mandado fotos hechas con mi s2 que ocupaban más de 2mb,casi 3,cdo con wasap eso no es posible y si acaso solo ocupa unos kbs...
Pero que como digo cada uno usome lo que más convenga a sus necesidades ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
y Tu me es solo de Movistar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una pregunta: si Joyn viene de una alianza en la que entra Orange, ¿Por qué los de Orange no podemos bajar la app?
![]() |
|
si que es cierto, yo hace tiempo escuche algo sobre esta app y es una app diseñada por los tres operadores de españa, movistar, vodafone y orange.
basura, esta gente no regala nada, seguro que se quedan con las conversaciones... es más, ahora me estaba mirando un poco la app desde gplay (soy de pephepone y no tengo acceso) y veo que tambien puedes hacer llamas y videollamadas. No entiendo, primero te cobran las llamdas VOIP y ahora te las regalan??? mmmm.... edito: (sacado de la info de la app) "En España joyn funciona para usuarios de Movistar y de Vodafone, y en breve estará disponible también para clientes de Orange." Última edición por ToTTi Día 14/06/12 a las 18:15:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo de las vídeo llamadas es MENTIRA que lo he probado y no funciona....
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|