|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para problema con tonos y contactos
Hola a todos lo primero. Me compre una HD a un usuario del foro hace unas 3 semanas y he estado este tiempo leyendo y aprendiendo como manejarla ya que vengo de Symbian.
La cuestion es que mas o menos me voy manejando, cambie la radio a la ultima 1.12 creo y la rom por la oficial arreglada por oskar. He instalado varios programas pero no se cual es el que ha hecho que a la hora de elegir tono para llamadas y mensajes no se oiga ninguno, ni los predeterminados ni los de mp3 que tengo yo. Luego la musica la reproduce sin problemas con el windows media y el reproductor, pero en la pantalla de sonidos no suena nada y cuando me llaman esta en silencio. A ver si alguien le suena este error ( nunca mejor dicho ) El otro fallo es que en contactos copie los que tenia en la sim a contactos y ahora me aparecen todos duplicados. Hay alguna forma de elegir ver solo los contactos de la pda o de la sim? como en los moviles normales vamos. un saludo y perdon por el rollo en domingo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Yo no se los programas que has instalado y tampoco si los has desinstalado. El programa que mejor gestiona los tonos a cada personaje o sonido avisador en nuestros cacharros es PhotoContatcs Pro. Su última versión se encuentra en castellano y funciona perfessstamente en HD. Ya te digo que es complicado saber cual de todos esos que comentas te ha dejado mudo el parato. Posiblemente ha acaparado el tema de sonidos y contactos y se ha hecho el amo cambiando la configuración original. Quizá no se ha perdido nada. Revisa tu configuración y mira si tienes marcados los avisos, sonidos y todo lo relacionado con el tema telefonero. Si especificas un poco más igual damos con el soft que ha originado el problemilla y su solución. Si quieres probar PhotoContacs Pro y configurar el tema de los sonidos-contactos, es una solución sin hacer más cosillas. Saludos
Última edición por Boing68 Día 23/03/09 a las 21:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final he hecho un hard reset y a empezar de nuevo, que ahora que tengo algo mas de idea sera mas facil. Instalare el programa que comentas para solucionar los problemas. El sbsh pocket weather por cierto no me actualiza las imagenes de mi ciudad, no se si sera normal.
Por cierto, aunque es como preguntar si kieres a mama o papa, estoy pensando en reinstalar una nueva rom aprovechando el reset y poner la de torliss que veo pone mucha gente muy bien. No se que opinareis sobre esta rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||