HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
drmasiero drmasiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Mis PDAS: Acer N35,HTC P3300, Touch Diamond ,Touch HD

no conecta a la red wifi

buenas pues mi problema es que no me conecta a la wifi,detecta el SSID bien,introduzco mi key correctamente,me voy a tarjetas inalambricas y veo como se conecta un micro segundo (apareciendome todos los datos de la red) y se vuelve a desconecar y otra vez conecta y al microsegundo se desconecta y asi continuamente

Tengo 2 portatiles en esa wifi que cogen IP automaticamente y no hay problema,incluso probe a dejar fijas las ips en la diamond y lo mismo...

La seguridad de la red es WPA ¿puede ser eso??

No se ando muy perdido con este tema,¿alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Si buscas en el foro verás que el tema se ha tratado muchas veces. Los motivos pueden ser varios... por ejemplo si se trata del Router blanco de Telefónica lo mas probable es que tengas que actualizar el firmware... lo dicho busca un poco en el foro e intenta aplicar las soluciones que se explican... si aún así no lo consigues indícanos que cosas has probado a ver si te damos nuevas ideas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /