Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Problema con actualizacion

hola a todos pues bien,lleve mi SG2 a un servicio tecnico de geek que supuestamente es un servicio tecnico oficial de samsumg. pues vien mi SG2 tenia unos problemas y eran wiffi,gps, y la musica. pues bien llame a samsumg y me dijeron que acudiera a un servicio tecnico de geek,pues bien he ido a uno y le e explicado mi problema.el chico me a dicho que con la actualizacion a ICS algunos modelos de SG2 en compañias como vodafone o yoigo el GPS se queda medio loco ya que se queda pillado buscando señal y al final no la encuentra,pues bien lo que me a echo es ponerme una rom libre ya que el mio es de yoigo por lo que ya no me sale lo de yoigo al encender y al apagar y los ajustes que hace relentizar al telefono me lo a queitado.pero el problema de ahora es que cuando lo e ido a conectar al samsung kies para poder recuperar mi copia de seguridad me he dado cuenta que donde pone lo de la version del frimware me pone que la version que tengo no se puede actualizar mediante kies. y ahora que hago como lo actualizo la proxima vez? si alguien sabe como puedo solucionarlo por favor que me lo diga

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
Haber el kies solo funciona con rom oficial no puedes conectarte excepto que esista algun apk o algo que yo no sepa. Y para actualizar los que hacen las rom suelen actualizarlas mucho lo bueno de ahora es que si no te mola la rom coges y la cambias por otra pq hay un huevo y hay muchas muy wapa y las copias de seguridad ahora las haces con CWM o con algún programa como TITANIUM BACKUP
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Tranquilo mejor una rom libre sin toda esa basura que meten las operadoras, la proxima lo actualizas por Odin Pc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
tendras que verificar que csc tiene tu telefono, si te han puesto la libre española LP7 o LPG tienes que poner el CSC acorde con la version de que te han puesto que en ese caso seria FOP.
Para cambiar el CSC pulsas *#272*nº. imei#, te saldra un listado de CSC y en la parte superior derecha el que tienes instalado, si no tienes la FOP buscala en el listado y le das a install, te aviso que esto te hara un factory reset.
Pero tambien te digo que donde este ODIN que se quite el KIES
Viejo 12/06/12, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
tendras que verificar que csc tiene tu telefono, si te han puesto la libre española LP7 o LPG tienes que poner el CSC acorde con la version de que te han puesto que en ese caso seria FOP.
Para cambiar el CSC pulsas *#272*nº. imei#, te saldra un listado de CSC y en la parte superior derecha el que tienes instalado, si no tienes la FOP buscala en el listado y le das a install, te aviso que esto te hara un factory reset.
Pero tambien te digo que donde este ODIN que se quite el KIES
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /