|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este bumper?..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy caro, no? 25$
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son 18 €, tampoco no me parece muy caro para ser de aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta y mucho.
¿Algún sitio al mismo precio o similar pero en un gris más oscuro o negro? Está chulísimo, da mucha clase. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Iphone y sinceramente, a mi los bumpers va a ser que no me van. protegen en varios sentidos, sabes que si el movil te cae, por una lado, no se te va a desarmar el teléfono y sobresalen, por la trasera y por la delantera, no se va a rozar apoyado sobre la mesa, pero el gorila glass 2 está en la pantalla y por detrás como lo engancheis con el remache del pantalón o una llave...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido. Me encanta y es muy barato para lo que suelen ser este tipo de protectores. Yo siempre he llevado bumpers en mis anteriores iPhones y ni un rasguño.
Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese tipo de protección, yo prefiero de silicona, ya que algo, aunque poco, absorbe el impacto. Las rígidas transmiten el impacto directamente al teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS CARLOSPOL a por ella que voy ahora mismo, o en estos días me la pillo.
Tiene una pinta impresionante incluso te demuestra como es en un vídeo en la descripción. De nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir mañana o pasado, ¿cuánto creéis que puede tardar?
En cuanto llegue pongo fotos, me mola porque si te aburres del móvil con líneas curvas le pones el bumper y parece cuadrado... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y lo pongo a la venta, no me gusta puesto en el S3. Mensajes por privado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||