|
||
|
|
||||
|
||||
|
las 100 megas de orange
hola soy nuevo en esto de los htc, vengo de blackberry, y aqui mi duda:
con la tarifa de blackberry no llegaba a las 100 megas de trafico de datos ni de casualidad, pero con la windows mobile estoy observando que el consumo en esta mi primera semana, utlizando la pda igual que la balckberry, se me dispara, lo estoy midiendo con el spb wireless monitor. aguien se ha pasado de las 100 megas en esta tarifa? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
el tema esta en que en la blackberry, curve, 81xx, etc, el navegador viene enfoncado para las versiones moviles y esto logicamente, recorta el resultado total de datos. Con la diamond y el navegador de serie, el opera 9.5, esto no ocurre, ya que aun teniendo compresion de datos, estas naccediendo a las paginas tal cual por lo que el resultado de datos es mayor lo de alcanzar los 100 mb es un poco ambiguo ya que eso depende totalmente del uso que le des en mi cas, por ejempl que uso simyo, yo me paso casi todo el dia navegando desde el movil, solo entre semana y los 100 mb los alcanzco rapido (lo tengo controlado Creo recordar, creo, que se podia solicitar en el 470 alguna contador de datos, pero no estoy seguro si era para las lineas de modem o tambien para las de movil de todas formas simyo te avisa via sms de cuando te acercas a los 100 mb diarios, pregunta a ver si tambien te avisan via sms tambien comentarte que estarioa bien que te pasaras por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 para que te presentes a la comunidad y sepamos un algo mas de ti! bienvenido y saludos!
|
||||
|
||||
|
bueno despues de mucho leer una solucion para navegar sin consumir tantas megas es instalar el opera mini 4.2, lo he probado y consume muchisimos menos datos que el opera mobile con sus desventajas correspondientes, pero con esto, sin sincronizar el correo de hotmail(que dice orange ese consume de las 100 megas) y controlando la sincronizacion del rss, tiempo, etc. espero no tener ningun susto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de Orange hace un par de meses y estos dos últimos, me paso una cosa de la ostia. El primero conecte el portátil a la diamond como si fuese un modem, y me metieron un palo, ufff 230 eurazos. Pero no se queda todo en eso, al mes siguiente enredo un poco "bastante, jeje" por internet pero llamo para controlar que consumo tengo consumido, y me dicen que 18 mb mas o menos, me parece genial, pues bueno días mas tarde miro el consumo y tengo 250 euros, su p... madre. Pues los llamo y les pregunto que pasa con esto y me dicen que me he excedido en el consumo de datos. vamos que una mierda, que llevo dos meses de la ostia.
Pero bueno, comentaros que con la opción de 100mb no te avisan de que te estas pasando, la única solución que me han dado es que me descargué algo para controlar el consumo. Os pongo esto muy por encima, aun hay mas. venga saludos. PD.- Ahh, y a eso sumale los impuestos y la tarifa plana. Última edición por Momovidal Día 27/09/09 a las 00:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco4000 te aconsejo que veas el hilo de nereagc enel foro, en el que nos comenta un problema de exceso de cargo (incomprensible por supuesto) de ese operador ,tiene tu msma tarifa y yo tengo un cliente con el mismo problema ya lo tiene el abogado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, algo similar, en principio a mi me confirmaron que en los "famosos" 100 Mb. no entraban los datos adjuntos del correo. Llevo dos meses con esta tarifa y la verdad no he usado prácticamente el Opera, aunque si el correo. Pues bien en las dos ultimas facturas, tambien tengo un cargo por exceso de tráfico (no tanto como Momovidal, ¡¡por suerte!!), al consultarles, como siempre, el tema de los datos adjuntos del correo no era tal, quiero decir, que según ellos tambien entran en el tráfico. Y lo que más me j... es que yo fui por desgracia distribuidor de esta banda (mejor dicho de amena), aunque juro que ya estoy redimido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||