|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto vender un HOS mojado?
Ya tengo mi hos nuevecito libre y vuelvo felizmente al foro.
A que precio podria vender el HOS mojado para descomponerlo por piezas? Anteriormente, hace 2 años, vendi el Samsung Wave por 40€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que te bañas con el? jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden un SII por 90€ muy caro, a ese precio no me lo compra nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pisapapeles haha eso es lo que crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en paginas tipo zoonzo, eurekamovil, top dollar mobile...alli igual te dan unos 30-40 euros si no se enciende.
Y si no podias mirar si la bateria funciona y eso que te llevas... Edito: Si estuvieras dispuesto a vender solo la carcasa podriamos negociar! ¿No sería la azul? Última edición por regwolf Día 12/06/12 a las 00:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda a cuando vendi un telefono tipo ejercito, podias tirarlo desde 100 metros al mar y si podias recogerlo seguia funcionando
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es evidente que no enciende ;) ya que lo enfoca a venderlo a alguien que pueda usar alguna pieza
|
|
|
||||
|
||||
|
No enciende es para aprovechar sus piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero supuestamente si se ha mojado,como pretendes vender unas piezas mojadas?
es como si se te gripa el motor del coche y pretendes vender el motor para piezas |
|
|
||||
|
||||
|
En este movil se puede aprovechar todo aquello que no esté jodido, como puede ser la carcasa, o la pantalla, la batería... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||