|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica para la Wildfire
Hola, tengo un par de preguntas pero como están relacionadas he decidido hacerlas en un mismo tema.
El caso es que recientemente he adquirido una réplica de los Monster Beats Solo HD rojos (un chollo, 60€ unos cascos sobrevalorados de 200€) y tengo dos preguntas en mente: 1a: Los BeatsAudio incorporan un aparato llamado Control Talk, que sirve para controlar el volumen, pausar y reproducir la música y tal. Está diseñado para IOS y da algunos problemas con Android. No tengo muchas esperanzas de que funcione con la Wildfire de manera nativa así que alguien sabe de alguna app, parche o modificación que permita el uso del Control Talk? 2a: Al encargar los cascos decidí bajarme música en 320kbps para aprovecharlos, y como son de gama alta y su especialidad son los bajos me he bajado toda la discografía de Green Day. Bien, álbumes como American Idiot no tienen pausa, tienen algunas canciones que incorporan la transición y otras que llevan espacios de silencio en acabar. En iTunes hay la opción de reproducir un álbum sin pausa, querría saber si hay algun reproductor en Android que permita esa opción ya que la app de música es muy simple. Datos: Tengo Android 2.3.7 con ROM Galaxy Nexus by JM RC3 y no tengo ni Poweramp, ni Winamp, ni Player Pro ni Google Music, pero no descarto instalarlos. Oh, y si queréis saber dónde compre los cascos fue en GSMSpain, a un usuario llamado Kubiccox que tiene buena reputación y que sus compradores aseguran que la calidad de las réplicas son exactamente como la de los originales. TEMA VENDA BEATSAUDIO PD: Y si... el hecho que JM incluyera bootanimation y mod de Beatsaudio influyó..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los tengo en la Wildfire pero fue porque los instalé aparte y los probé en el equipo de sonido y prefiero de verdad usar el PowerAmp mas que todo es porque trae otro volumen interno del programa que hace que se escuche mas alto y trae el equalizador que en "Phone Loud" o algo así se escucha mas alto todavía y si escuchar ruido bajas un poco los bajos y le subes el Trebble
|
||||
|
||||
|
Apoyo el post de el_tracker.
Yo tengo unos auriculares que también tienen los botoncitos de volumen y pausa/responder/colgar, pero con el PowerAMP solo funcionaba el pausa/responder/colgar. Lo dicho, que yo también te invito a que pruebes PowerAMP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||