|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin joyn para movistar!
Buenas tardes gente!
Hoy he visto una noticia que parece interesante y es que sigue saliendo competencia a wasap, pero esta vez de la mano de las grandes operadoras del país. Se trata de Joyn, una aplicación estilo wasap que permite comunicarnos, compartir archivos e incluso video mientras mantenemos una conversación.. Por ahora sólo está disponible entre los usuarios de movistar y Vodafone y no para todos los móviles puesto que la versión que hay actualmente comentan que es beta, pero próximamente incluirán más terminales y a orange para poder usarlo. Si quería echar un vistazo aquí esta el enlace https://play.google.com/store/apps/d...itsoftware.wmc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, teniendo Wassap para que fiarme de vomistar. Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es sólo de movistar, sino tb de Vodafone y de orange, aunque esta última aun no lo tiene operativo, pero lo estará en breve. En segundo lugar porque estoy harto de leer los problemas de seguridad de wasap, no hay más que ver el wasap sniffer ese o como se llame... Y sin embargo este te cifra los mensajes o algo asi y va con los servidores de las grandes compañías... Tercero, porque según los propios componentes de Joyn ahora mismo su uso no consume datos de tu tarifa de datos de Internet, y si lo hiciera en el futuro según palabras textuales lo avisarian con una antelación mínima de un mes. Y cuarto, porque a priori ofrece mejores opciones para compartir archivos, ya que en el caso de las fotos tu estableces el tamaño en el que la quieres enviar, si en su tamaño real, grande, normal o pequeña, cosa que con wasap por huevos te las comprime a un tamaño ridículo. Y además otra cosa que me ha llamado la atención es poder poner el vídeo mientras tenemos una conversación con una persona. Esto aun no lo he probado, puede que luego y ya lo comentaria, pero todo lo demás funciona bien. Así que esas son mis razones. ;) Yo mismo me alegre cdo me ampliaron la cuenta de wasap pero esto tb veo que promete! Ya que cada uno pruebe si quiere! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo ChatOn, no me usa nadie, pero soy mucho mejor que todos vosotros juntos.
A esto le pasará lo mismo, ya no solo tendra que luchar contra la cuota de mercado ENORME que posee WhatsApp, si no que ademas estara capado para las 3 marias, Vodafone, Movistar y Organge... Mucho futuro le veo yo a eso
|
||||
|
||||
|
Te digo básicamente por que lo he hecho yo...
Porque no es sólo de movistar, sino tb de Vodafone y de orange, aunque esta última aun no lo tiene operativo, pero lo estará en breve. En segundo lugar porque estoy harto de leer los problemas de seguridad de wasap, no hay más que ver el wasap sniffer ese o como se llame... Y sin embargo este te cifra los mensajes o algo asi y va con los servidores de las grandes compañías... Tercero, porque según los propios componentes de Joyn ahora mismo su uso no consume datos de tu tarifa de datos de Internet, y si lo hiciera en el futuro según palabras textuales lo avisarian con una antelación mínima de un mes. Y cuarto, porque a priori ofrece mejores opciones para compartir archivos, ya que en el caso de las fotos tu estableces el tamaño en el que la quieres enviar, si en su tamaño real, grande, normal o pequeña, cosa que con wasap por huevos te las comprime a un tamaño ridículo. Y además otra cosa que me ha llamado la atención es poder poner el vídeo mientras tenemos una conversación con una persona. Esto aun no lo he probado, puede que luego y ya lo comentaria, pero todo lo demás funciona bien. Así que esas son mis razones. ;) Yo mismo me alegre cdo me ampliaron la cuenta de wasap pero esto tb veo que promete! Ya que cada uno pruebe si quiere! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo con tal de no consumir datos lo probare... pero aun no esta disponible para ICS...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento una patata...mi experiencia....instalado y se queda colgado en el proceso de verificación de mi número...soy de Movistar con un Neo v ...seguimos de momento con whatsapp hasta que lo mejoren...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pulso el link que subí y me sale sin problema... Que raro... Te lo pongo de nuevo, y si no te sale prueba a poner joyn en el buscador ;)
https://play.google.com/store/apps/d...itsoftware.wmc A ver si esta vez hay suertecilla... De todos modos para los demás móviles que no funciona dicen en el foro de la comunidad movistar que lo siguen desarrollando cada vez para más dispositivos y que por eso aun es version beta... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada..lo mismo compi? me lo puedes subir a dropbox o a algun servidor para descargarlo directamente?
|
||||
|
||||
|
Como empiecen a reventar las 3 operadoras con promocion seria para esto ya vereis lo que dura whatsapp... ahora, tendrian que proponerselo, pero por poder podrian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo por aquí el enlace de la comunidad movistar donde los responsables de Joyn movistar hablan del tema y la gente le comentaba sus problemas. A ver si ellos te pueden ayudar ;) http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...ar/td-p/645945 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo ChatOn, no me usa nadie, pero soy mucho mejor que todos vosotros juntos.
A esto le pasará lo mismo, ya no solo tendra que luchar contra la cuota de mercado ENORME que posee WhatsApp, si no que ademas estara capado para las 3 marias, Vodafone, Movistar y Organge... Mucho futuro le veo yo a eso ![]() ![]() A Whatsapp le queda poca vida, menos de un año...hay mucha gente no dispuesta a comprarlo (yo el primero, no soy masoca y pago por no tener seguridad cuando hay programas que son totalmente al reves). |
|
|
||||
|
||||
|
nadie la puede colgar en ningun sitio compis?...:-( tngo el S2 con la H2o de neo...sera x eso..alomejor las AOKP no son compatibles con la descarga... lo agradeceria mucho!
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa rom será ics pero igual tiene incompatibilidad por lo que sea, además de que como comente al abrir el post debes ser Vodafone o movistar, ya que de momento sólo está disponible para estos. Yo es que como te comente no se sacar la apk, a ver si alguien puede ayudar y pasartela... Xq eso de no gastar datos es la leche para pasarse archivos!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso dame mas envidia con los datos jajajaja basicamente es por eso...me he descargado la apk del blackmart pero solo esta disponible la de vodafone y me dice que la compañia no es correcta..soy movistar y me la deja instalar pero al abrirla me sale el mensaje asi que compatible es realmente pero google play no me deja...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||