Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
forci6 forci6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
Thumbs down problema con notificaciones de Whatsapp

Hola a todos! Me pasa algo muy raro con esta aplicacion (whatsapp) cuando esta conectado con la red 3g/4g no me tira mensajes push (o sea me llegan mensajes pero yo ni me entero) recien cuando me conecto con WIFI me empiezan a llegar lo mensajes. Cuando tenia la version 2.3.6 esto no pasaba...me pasa ahora con una version custom de ICS llamada OMEGA rom.
Alguien tiene idea de lo que puede estar llegar pasando? aclaro que puedo navegar perfecto y me llegan perfecto los correos de hotmail (push). Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
Sera pq dejas la aplicación del wasap con algun usuario y cuando la tienes con algún usuario no te salta el mensaje te salta el de conversación. mira haber con tone piker y mira si tienes algún volumen bajado del todo. si no es configuración del wasap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:57:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /