|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor !!
haver tengo un problemita:
Desde hace un tiempo mi tlefono se le va i biene la cobertura... me dijeron que posiblemente cambiando a ics concretamente la LPG se me arreglaria y sino cambiando el modem. Me gustaria actualizar a la Ics pero acabo de leer en un post que segun samsung en la pagina de xda nombra un posible brick al actualizar a ics. eso es deveras o son rumores que puedo hacer? si actualizo a ics se me quedara un pisapapeles de diseño de 600 euros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haver tengo un problemita:
Desde hace un tiempo mi tlefono se le va i biene la cobertura... me dijeron que posiblemente cambiando a ics concretamente la LPG se me arreglaria y sino cambiando el modem. Me gustaria actualizar a la Ics pero acabo de leer en un post que segun samsung en la pagina de xda nombra un posible brick al actualizar a ics. eso es deveras o son rumores que puedo hacer? si actualizo a ics se me quedara un pisapapeles de diseño de 600 euros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya a pasar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces lo piedo actualizar sin preocuparme? esk ya les vale a los de samsung hacernos unos telefonos bomba jajaja y otra cosa alguien me podria poner un link d un hilo para saber k modem es compatible con la version KL1? esk no e encontrado ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos creeis que se solucionara flasheando un modem?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||