|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primux Siroco 2 Tablet 10" QUE OS PARECE?
Características de Primux Siroco 2 Tablet 10"
Dispone de una pantalla de 10.1" capacitiva multi-táctil con 5 puntos de contacto, y soporta una resolución de 1024x600 (16:9). Sistema Operativo Android 4.0. Navegador de Android con soporte Adobe® Flash®, reproducción de vídeo Full HD (1080p), realice su trabajo desde cualquier lugar con documentos Excel®, PowerPoint®, Word®... o consulte su correo electrónico,... Pantalla10" Tamaño de la pantalla 10" (16:9) Multi-tactil, capacitiva de 5 puntos y resolución superior o igual a 1024 pixels. Sistema de conexión USB Utilizando el conector más sencillo y de mayores prestaciones, aportando a la transmisión de datos la más alta velocidad. Capacitiva Mucho más precisa y permiten el uso de varios dedos a la vez (multitouch). Sistema capacitiva 5 puntos. Multi-táctil. HDMI High-Definition Multimedia Interface. Interfaz multimedia de alta definición- norma de audio y vídeo digital, sin compresión. Dieño slim Con un diseño diferente, ultra fino y con la máxima portabilidad. Tecnología Inalámbrica (WIFI) La tecnología inalámbrica también conocida como wireless, proporciona una solución total sin cables con un amplio radio de acción. Especificaciones
PRECIO: 160 EUROS
|
|
||||
|
||||
|
Alguna OPINION?
|
||||
|
||||
|
48 lecturas 0 Respuestas.
Gracias. Podeis cerrar el tema.
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gato encerrado... parece decente, pero hay que verla y probarla creo yo. Este procesador, ¿se conoce las prestaciones? ¿puede con videos de 1080? y que memoria tiene; dice que se puede ampliar mediante SD. ¿Puede ser solo 4Gb?
La cámara es una castaña; eso es innegable. 6 horas es poquito para una batería, ¿no? y el diseño deja bastante que desear en mi opinión. ![]() Pero vista en vídeo no parece tan mal para el precio. Creo que tal vez sea mejor gastarse un poco mas para tener algo decente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||